Publicado por : KillBoss miércoles, 6 de octubre de 2010

Seguimos sin decaer con el ritmo de estrenos, esta vez es el turno de uno de esos animes que no pasaran a la historia, pero que es bastante correcto en todos los aspectos. La historia básicamente nos presentara a Kosaka Kyosuke, un chico normal con una hermana bastante peculiar, es una Otaku enfermiza de los videojuegos eróticos.

La animación es buena, con movimientos fluidos y personajes bien dibujados, en cuanto a la trama, esta no es especialmente divertida ni interesante, pero si mínimamente simpática, consiguiendo que este primer episodio no aburra al espectador. Mención aparte se merece el titulo, es sin ninguna duda el más largo que he visto nunca.








Nota: 6/10

6 Comentarios.

  1. eter says:

    me gustan diseños y animación...

    pero el argumento la verdad es que no se para cuanto va a dar (para mi gusto ya se ha agotado una vez vista la escena del armario), no le encuentro mucho sentido al hermano jugando eroges o "protegiendo" su secreto.

  2. Silvermad says:

    Yo me se otro nombre largo xD
    Sora wo miageru shoujo no hitomi ni utsuru sekai o munto tv xD

  3. Birdway says:

    Hace tiempo vi que cubriste Index, luego vi que cubriste al bodrio de Railgun, el cual nunca le hizo ni le hara justicia al manga.
    Obviamente dropeada, no?

    Ahora se ha anunciado una segunda temporada de Index y como conozco la serie se que va a estar superior a la primera temporada ya que la mayoria del universo de la serie se explica en la primera temporada.

    La pregunta es, la cubriras?

  4. erGuiri says:

    La animación es muy buena.

    Tenemos a otro clon de Kyon (haruhi suzumiya)

    Estoy de acuerdo con eter, aún así, a este episodio en concreto le daría un 8 o 9.. la animación es preciosa, los seiyus me parecieron buenos... pero claro, los primeros episodios son para enganchar.. el tiempo dirá.

  5. Anónimo says:

    Pues a mi la escena inicial donde el hermano estaba soñando me encanto! xD

  6. KillBoss says:

    eter, efectivamente, lo que comentas es el problema del planteamiento inicial, haber ahora que con nos sorprende la historia, que ya de por si no tiene mucho margen de maniobra.

    Silvermad, la virgen, menudo titulo XD.

    Battler, en principio si que la reseñare, habiéndome visto toda la primera temporada, si ahora empieza lo mejor, habrá que darle una oportunidad, además habiendo dropeado Fairy Tail, como que tengo u hueco XD. Y si, Railgun también la cancele, era mala con ganas.

    erGuiri, opino igual, por ahora este primer episodio ha conseguido que siga este anime, pero solo un buen desarrollo de la trama hará que la finalice.

    Anonimo, pues no estaba mal, pero tampoco me pare muy destacable XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -