Publicado por : KillBoss miércoles, 6 de octubre de 2010

Aquí tenemos uno de los estrenos más esperados de la temporada, la ultima serie de Bones. La trama nos situara en una peculiar isla, donde una secta realiza misteriosos experimentos, pero la llegada de Takuto Tsunashi truncara sus planes.

Grandísima animación para el que por ahora ha sido el mejor estreno de la temporada, en cuanto a nivel argumental, este tiene una base interesante, la cual por es innegablemente confusa por la falta de explicaciones. Posiblemente los únicos problemas se encuentran en dos aspectos, los personajes son todos exageradamente molones y la ropa hortera que llevan los enemigos, aparte de esto, la serie entretiene y es una gozada en el aspecto visual.

Opening:



Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. ConanKid says:

    JJAJA que gracia me ha echo lo de "exageradamente molones" y tienes razón XD y con lo de horteras también.A mi también me ha gustado el capítulo y la animación es muy buena...

    Los estrenos de Otoño de este año...me están encantando xd he visto casi todos por ahora y me están gustando,además,se nota la mejoría de animación cada vez más.

  2. Kempo says:

    A ver si me lo veo, tengo altas expectativas puestas en este anime.

  3. Anónimo says:

    Pues que quieres que te diga... respeto tu opinión pero desde mi punto de vista este es el segundo fracaso de BONES (contando a Heroman).

    ¿Por qué?

    * La historia no es nada original... si vale, que es mechas pero aun siendo de este genero siempre se puede innovar.

    Y es que además... joe... encuentran a chico inconsciente en una playa; chica rescata al chico nuevo; chica se enamora de chico nuevo; el chico nuevo es misterioso, medio tonto (no se entera de lo que siente la chica) y tiene unas salidas del estilo "supervida estudiantil!!!" O_o???

    * El primer capitulo me recordó a los PowerRangers que veía con 6-7 años. Me refiero a que saltaban de un lado a otro (dimensiones alternativas?) e introducían personajes y mechas como si de un quita y pon se tratase.

    * El rollo "molón" no me va... y menos cuando al tío se le salen unas mechas amarillas y una capa (de capitán?) de la nada... bueno, eso sin contar de donde diantres sale el mecha y donde se supone que están!! xD

    Pues eso, probablemente siga la serie leyendo tus resúmenes (ya que suelo consultar tu blog con regularidad)... pero paso de verla salvo que mejore notablemente.

    Hasta otra!

    P.D. Si te soy sincero, al principio pensaba que era una serie de broma estilo Gintama o similar...

  4. KillBoss says:

    ConanKid, es que han querido darle un aire muy similar a gurren y se han pasado XD.

    Kemo, yo también tenia muchas expectativas y casi nunca se me cumplen XD, eso si, el anime entretenido es.

    Anonimo, lo que esta claro es que si el estilo tan exageradamente WIN no te gusta, es imposible de que agrade esta serie, pero vamos, que a mi con tan solo un episodio me resulta imposible clasificar un anime, tanto de fracaso, como de éxito

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -