Publicado por : KillBoss martes, 5 de octubre de 2010

Continuamos con dos episodios de calidad bastante dispar pero de temática similar. En ellos veremos como Luffy sigue enfrentándose a todos los enemigos que salen a su paso, el primero de ellos es un claro ejemplo del trabajo bien hecho, gracias a una buena animación, el gran ritmo narrativo y unas buenas nuevas escenas.

El segundo es todo lo contrario, floja animación, un ritmo narrativo pobre y lento, además de una planificación de los combates bastante pobre, por no hablar de las horrorosas escenas añadidas. En definitiva, el episodio 468 es muy entretenido y el 469 es muy justo.








Nota: 6,5/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    se nota mucho que van a capítulo del manga, capítulo del anime.
    El ritmo es muy, muy cuestionable. La batalla contra Smoker es genial, pero ese nivel de animación solo lo vemos ahí... y el resto de escenas son muy lentas y estáticas (cuando se supone que en la guerra debería ser al contrario)

  2. Enzo099 says:

    que desilucion el capitulo 469 pense que iban a contar mas de la historia de kuma pero no paso nada :( y con respecto al ritmo lento creo que prefiero esto a un relleno que dure meses :D

  3. KillBoss says:

    eter, el problema es lo que comentas, ha episodio de manga por uno de anime, es que no hay para más.

    Enzo99, este es el eterno dilema, buen ritmo narrativo en la adaptación implica sagas de relleno, ritmo lento, pues casi no hay rellenos, Naruto es un caso aparte, lento y con innumerables sagas de relleno XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -