Publicado por : KillBoss lunes, 4 de octubre de 2010

La versión animada de Bakuman ya esta aquí, si bien esta no alcanzara la calidad que tuvo el anterior anime de los autores. La historia básicamente nos mostrara como la pareja protagonista iniciara su camino para convertirse en mangakas.

Nos encontramos ante un producto que adapta fielmente la obra original, por el contrario la calidad de la animación no es lo más destacable, ya que es irregular y no muestra el nivel del manga. En definitiva, si esta serie se mantiene en estos parámetros, estaremos ante un entretenimiento muy correcto y decente, que nos dará buenos momentos, pero si esto no sucede, podemos encontrarnos ante un desastre como el de Fairy Tail.

Opening:



Nota: 7,25/10

4 Comentarios.

  1. Yer says:

    Puede que sea el hype, pero a mi me ha parecido un inicio excelentísimo, no me he aburrido en ningun momento, y espero que mantengo esta nivel^^

  2. KillBoss says:

    A mi lo que siempre me pasa es que cuando tengo muchas expectativas, me pongo aun más exigente y le veo más defectos XD.

    Pero que por ahora, ha sido el estreno con el que mejor me lo he pasado.

  3. Anónimo says:

    @Killboss: Eso me pasa a mi,en mi caso con las adaptaciones de DEEN y con J.C.Staff xDDDDD

    Bueno,ha sido un cap lento,pero interesante,la animacion no es su punto fuerte pero eso es lo de menos,a ver como la desarrollan

    Veo que Fairy Tail te parecio un fail como una casa,yo la deje ya hace mucho xDDD

    SaLuDoS

  4. KillBoss says:

    Ufff, el anime de Fairy Tail ha sido uno de los chascos más grandes que me he llevado nunca.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -