Publicado por : KillBoss domingo, 19 de septiembre de 2010

Ciertamente era muy poco lo que esperaba de este anime y hasta cierto punto esto ha sido así. La historia no sitúa en un mundo ficticio donde la cultura samurai y la edad moderna están entrecruzadas, presentado al protagonista, el cual llegara a un dojo lleno de mujeres.

Estamos ante un anime que argumentalmente no aporta absolutamente nada nuevo y que además abusa de los típicos clichés del genero, si esto no fuera poco el fan-service esta realizado sin gracia, no obstante, la animación es impecable y de muy buen nivel (pese la inevitable censura), además promete unos buenos combates, ya que los minutos iniciales son innegablemente espectaculares. En fin, siendo mejor de lo que cabria esperar, esta serie no pasara a la historia, si bien le daré una oportunidad y veré algún episodio más.

Opening:



Nota: 5/10

6 Comentarios.

  1. Link says:

    Una pregunta.
    ¿Conoces el manga o el anime Gintama?
    Es que he oido hablar mucho de esa serie y me gustaria saber la opinion de un critico xD.

    Gracias y un saludo.

  2. KillBoss says:

    Pues no, solo me vi el primer capítulo del anime y me aburrí un montón, luego me entere que los dos primeros son relleno. Así que desistí en intentar verla, porque un anime que ya empieza con relleno no me da ningún tipo de confianza.

  3. 0darker0 says:

    0_0 Nunca creí que fueses a ver este anime... Al menos ya dijiste que no ibas a ver el anime de "panties" o algo así.

    Y otra cosa, si cambiaste lo de los comentarios para arreglar cualquier cosa, mejorarlo o lo que sea, cámbialo, no pasa nada. Me creo una cuenta en blogger y ha salir corriendo ;p

  4. KillBoss says:

    Yo tampoco creía que fuera a darle una oportunidad XD, pero vamos, al final la cosa no fue tan mala como cabria esperar.

    Sobre los comentarios, no pasa nada, o dejo omo estaba y listo XD.

  5. Victorysaver says:

    Una pregunta, entre una de las series que tengo en la lista hay una que se llama Samurai Girl, de 13 episodios y creo que un par de años ya, ¿sabes si tiene algo que ver con esa?

  6. KillBoss says:

    Creo que no tiene absolutamente nada que ver, pero tampoco te lo puedo asegurar por que no he visto la otra serie.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -