Publicado por : KillBoss lunes, 20 de septiembre de 2010

Hace unas semanas se estreno la ultima colaboración entre el productor Jerry Bruckheimer y Disney, los cuales nos traen una cinta claramente palomitera, con ninguna pretensión más haya de entretener al espectador, por suerte esto lo consigue y logra un film agradable y bastante disfrutable, recuperándose así de la malísima Prince of Persia.

La trama básicamente nos presentara al típico chico tímido, que resultara ser un descendiente de Merlin, esto provocara que sea entrenado por Balthazar (Nicolas Cage), mientras los magos oscuros intentan destruir el mundo. Si bien el guión no es muy original, este sabe aprovechar sus virtudes para no resultar aburrido y hacer pasar un buen rato al espectador.

Mención a parte se merecen los efectos especiales, estos están muy cuidados y acompañan a la perfección al devenir de los acontecimientos, además las escenas de acción están bastante logradas, consiguiendo que el aspecto visual de esta película sea sobresaliente.

En definitiva, este film no pasara a la historia, pero cumple perfectamente su función. Esperemos que tenga una secuela, no obstante la recaudación en taquilla no ha sido precisamente buena, así que no tengo muchas esperanzas.

Nota: 7/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -