Publicado por : KillBoss domingo, 15 de agosto de 2010

Como no, una de las grandes series de Bones no podía faltar en esta sección, al igual que muchos otros anime, esta serie esta plagada de momentos memorables, pero de ellos, uno de los que ningún seguidor puede olvidar es el siguiente.

El desenlace de Eureka Seven podría haber sido de muchas maneras, incluso se le puede criticar que le falte un epilogo en condiciones, pero a parte de ese error, este es sencillamente épico, emocionante y bonito. Por no decir que técnicamente es impecable, ya sea por la magnifica animación, como por la música.

Eureka Seven - Final

4 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Serie que tengo pendiente, pero que no termino de animarme a ver, muchos dicen que es maravillosa, y otros tantos que es una castaña.

  2. carlos says:

    de los 60 capitulos, el final es lo que menos me gusto aunque una ecena de entre los capitulos 30 y 40 de la serie demostraria el nivel de la serie por que aprtir de ese capitulo la serie empezo a bajar en cuanto a trama

  3. Silvermad says:

    Ju*N no te puedo asegurar que te va a gustar por que cada uno es un mundo, pero para mi es una de mis favoritas y me encanta, tu empiezala y si no te gusta pos no la sigas viendo, pero dale una oportunidad.

  4. KillBoss says:

    Siento el retraso con las contestaciones, he estado muy liado XD.

    Ju*N, para mi este uno de esos animes imprescindibles de ver, no la película, el problema que tiene y reconozco pese a ser un fan incondicional, es que tiene un impresionante inicio de tres capítulos tremendos, pero después la trama se desinfla hasta el episodio 20, con una historia muy ligera, pero luego esta se pone seria y es tremenda hasta el final.

    carlos, si bien no comparto tu opinión, la respeto, esta claro que para gustos los colores XD, eso si, tampoco tengo muy fresco este anime y me gustaría revisionarlo para hacerme una nueva opinión de ella.

    Silvermad, estoy contigo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -