Publicado por : KillBoss lunes, 16 de agosto de 2010

Aprovechando el inicio de un nuevo arco argumental, la peridiocidad de las reseñas del anime de One Piece pasaran ha ser mensuales, abarcando siempre cuatro episodios en ellas. En estos veremos como dará comienzo la ejecución de Ace, mientras Luffy intenta llegar, Barblablanca hará acto de presencia, dando así comienzo a la guerra que cambiara el curso de la historia.

En líneas generales estos capítulos tienen los mismos defectos que los del anterior arco argumental, mostrando una buena animación solo a ratos y siendo bastante irregular, además el ritmo narrativo es muy lento, sucediendo pocas cosas en los aproximados 20 minutos de duración de cada episodio, si bien estos siempre consiguen dejarte con muchas ganas de más.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    ¿En el 459 empieza MarineFord o es un poco antes? Me interesa mucho ver esta grandísima saga animada, a ver como queda.

  2. eter says:

    Para mi ha ido todo de fábula hasta el 462. Se sabía que iban a ir a un episodio del manga por uno del anime, pero creo que más o menos lo estan manejando bien.
    Al principio con la espera y luego con todo el jaleo de Rouge, que es necesario para el trasfondo de la historia.
    Pero todo el tiempo esperando la ola en el último ha sido excesivo... y lo mejoran con Buggy :(
    Luego ya si han estado muy bien con la batalla e introduciendo a Vista (uno de los errores de Oda en el manga, a mi parecer).

    pd: Como no ta comentar que, por desgracia, la longevidad de One Piece se cobra víctimas. El actor que hacia de Ojos de Halcón murio hace un mes. Era todo un veterano con papeles como Piccolo en su curriculo, y en One Piece llevaba desde el episodio 24, siendo el primer gran enemigo de la serie. Una pena.

    pd2: a parte de nuevo seiyuu para el shichibukai, también han cambiado el de Akainu. Y un tipo duro se puede hacer aún más duro. Le han colocado la voz de Kempachi de Bleach XD

  3. KillBoss says:

    Ju*N, empieza en el 459, antes hay unos episodios de los otros personajes.

    eter, el problema de la lentitud, no es el hecho en si, si no que utilizan a Buggy para ello y este personaje a pequeñas dosis lo tolero, pero a grandes lo odio con toda mi alma XD.

    Y sobre los seiyuu, pues no tenia ni idea de lo que comentas XD, esta claro que los años afectan para mal a algunos aspectos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -