Publicado por : KillBoss viernes, 9 de julio de 2010

Aquí tenemos la que puede ser la serie revelación de la temporada, esta nos presentara una academia que investiga fenómenos sobrenaturales, el fallecimiento del director provocara que su hija vuelva a ella, dando así comienzo a una muy interesante historia.

Este episodio inicial es realmente sobresaliente en todos los aspectos, la animación es muy buena en todo momento y la trama tiene muchísimo potencial, el cual aprovecha a la perfección mediante un desarrollo narrativo muy ágil y acertado. Para finalizar cabe estacar el gran opening.

Opening:



Nota: 8,5/10

7 Comentarios.

  1. eter says:

    la tengo pendiente.

    un amigo me ha comentado que esta bastante bien... pero que tambien es un rato rara y que no se fia de hacia donde tirara.

    A ver si tenemos suerte y hay aquí una buena serie

  2. KillBoss says:

    Si la desarrollan bien, puede ser una gran serie, cosa que no esperaba antes de ver este primer capítulo, ahora tengo bastantes esperanzas en ella XD.

  3. Anónimo says:

    Es la segunda opinión tan positiva que leo sobre esta serie. A mi a priori no me llamaba mucho, pero a Kyô sí y por ello le íbamos a dar una oportunidad. Ahora con las opiniones positivas me llama más la serie :)

  4. KillBoss says:

    A mi tampoco me interesaba cuando la vi, creía que serie algo flojo o sin mucha transcendencia, pero la sorpresa me la lleve al ver que este primer capítulo es realmente bueno y deja con muchas ganas de más.

  5. eter says:

    Visto el primer episodio.

    Aun no se si es una serie de terror o una parodia de estas... pero de momento pinta muy bien.

  6. KillBoss says:

    Me pasa lo mismo, pero a diferencia de Shiki, este anime mezcla muy bien ambos géneros.

    No se si te fijarías, pero los tipos que salen al principio, los que mandan la gente al pasado, pues esta el difunto padre de la prota entre ellos XD.

  7. eter says:

    No me había dado cuenta de ese detalle.

    En fin, no me sorprende mucho, la serie se nota que va a ser de las raritas.

    A ver como sale al final.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -