Publicado por : KillBoss sábado, 3 de julio de 2010

Iniciamos un nuevo manga, este no es otro que la primera obra de Hiro Mashima, el autor de Fairy Tail. La historia nos introducirá en un mundo fantástico, donde conoceremos a Haru, el nuevo maestro Rave, que iniciara un largo viaje para eliminar la organización Demon Card.

Sin ser una mala serie, esta tiene todos los defectos achacable a una obra primigenia, el dibujo no es precisamente bueno, si bien apunta maneras, en cuanto a la historia, esta tiene un desarrollo muy simple, que se limita a llevar al protagonista de ciudad en ciudad, donde se enfrentara a un nuevo enemigo, por suerte el humor hará bastante acto de presencia, compensando algunas de las carencias narrativas.

En fin, por ahora este manga entretiene lo justo, pero previsiblemente mejorara.

Nota: 5,25/10

6 Comentarios.

  1. Vaya que recuerdos me trae este manga, fue uno de los primeros que leir y le tengo bastante aprecio.

    Aun asi estos eran los primeros pasos de Mashima como mangaka, y como bien dices la historia ( yo diria que la del manga entero ) es bastante simplilla e inofensiva al igual que el dibujo que al principio esta bastante verde aunque segun recuerdo en el Tomo 20 el propio Mashima hace una comparativa entre el dibujo de los primeros tomos y el del tomo 20 y la diferencia es brutal, la evolucion de su tecnica y del dibujo es simplemente increible.

    Pues na a disfrutarla Boss.

    PD: 3/4 de Fairy Tail estan basados o inspirados en este manga, ya veras.

  2. Ju*N says:

    Me alegra que hayas empezado a leerla.

    Por esa parte aún está muy verde, y ahora si no me equivoco empiezas una saga bastante buena, que acabará en el tomo 7-8 con un finalazo... ya veremos si te gusta.

  3. Yer says:

    No creas que mejora mucho xDD

  4. KillBoss says:

    Jaja, aquí cada uno me dice una cosa distinta XD, como mínimo este manga me hace pasar 25 minutos entretenidos.

  5. Anónimo says:

    Nosotros sólo nos hemos leido los dos primeros tomos. Nos gustaron, pero como dices, es simplemente entretenida sin más. Está bien para pasar un rato agradable.

  6. Birdway says:

    Este manga es uno de mis favoritos y tiene mucho de lo que Fairy Tail trata de imitar cosa que aun no me convence, en cuanto al protagonista este no resulto ser para nada un denso en el amor a diferencia de los genericos protagonistas shonen(ya saben a cuales me refiero). Por donde vas en el manga aun esta verde.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -