Publicado por : KillBoss sábado, 3 de julio de 2010

Aquí tenemos el primer estreno de la temporada, a la vez que la primera decepción. Este anime básicamente nos presentar una organización que se dedica a ayudar a la gente y en este grupo conoceremos a varios pintorescos personajes que intentaran realizar las misiones.

Salvo en la animación, que es bastante buena, esta serie es bastante pobre en todos los demás aspectos, la historia aburre y no deja de ser un intento por coger elementos de otros animes para crear uno nuevo. Lo mismo sucede con el diseño de los personajes, que son una copia descarada de otros productos, a lo que hay que sumar una muy molesta narradora. Posiblemente le de una nueva oportunidad, pero esta serie empieza bastante mal.








Nota: 3,5/10

6 Comentarios.

  1. eter says:

    Yo creo que lo quite tras 5 o 6 minutos.

    Suena a que todo lo que tiene que ofrecer esta muy visto

  2. Ju*N says:

    Yo la iba a empezar hoy mismo, pero creo que mejor no xD

  3. KillBoss says:

    eter, es que esta serie es el resultado de meter en una batidora, Toradora, To aru no index y alguna más, y esta mierda es lo que ha salio, un producto carente de alma y soso.

    Ju*N, pues ni te molestes, hay series muchísimo mejores.

  4. erGuiri says:

    Teneis una paciencia.... !!!

    ¿Como se les ocurre, a estas alturas, ver algo que tenga "ookami" en el nombre y no salga 'Horo' por ningún sitio?

    Vamos. Como dirían los japos... otsukare-sama (gracias por el esfuerzo.. o algo así)

  5. Javi says:

    A mi me hizo gracia por ser un batido con un montón de series. Es una copia pero me pareció entretenida. Por mi parte la veré, a pesar de rebosar tópicos xD

  6. KillBoss says:

    erGuiri, pues note falta razón XD.

    Javi, pues eres a la primera persona que le leo que le gusta XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -