Publicado por : KillBoss miércoles, 28 de julio de 2010

Y con este impresiónate capítulo Bones concluye de manera magistral esta serie de ovas, que han demostrado ser cruciales para una correcta compresión de la segunda temporada, a la que siempre le falto algo y eso es lo que aportan estos cuatro ovas.

La animación muestra una muy buena calidad, salvo en puntuales momentos donde los rostros tienen pocos detalles. La elección musical es realmente acertada y la trama esta magistralmente desarrollada. Ahora solo cabe esperar que Bones se digne a hacer una nueva secuela, ya sea a modo de película o de tercera temporada.








Nota: 9,5/10

5 Comentarios.

  1. BikeDaida says:

    pues... yo me he quedado con ganas de mas xD
    es un anime que no me canso de verlo, y se me ha echo supercorto!

    haber si hay suerte y sacan una 3ra temporada!

    saludos!

  2. KillBoss says:

    A mi también me han quedado muchas ganas de más, si no fuera tan sobre saturado, me volvería a ver la segunda temporada, ahora con toda la información seguro que se disfruta más.

  3. eter says:

    A mi no ha terminado de gustarme el desenlace... bien es cierto que cuando se ponen en plan espirítus y todo eso piden bastante complicidad al espectador (y yo no tenía hoy el día XD)

  4. KillBoss says:

    DTB siempre a pedido mucha complicidad del espectador, más que nada que no hagan muchas preguntas, porque en este anime las cosas siempre suceden, pero nunca te explican el porque, te lo tienes que ver y punto XD.

  5. eter says:

    Ya, a mi es una serie que siempre me gusta... hasta los finales, donde todo es... porque sí.

    Y las Ovas estas me han encantado... hasta esta cuarta, todo el jaleo de espíritus de Yin y demás no ha terminado de gustarme.

    Eso sí.... esperando que estoy una tercera temporada XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -