Publicado por : KillBoss miércoles, 28 de julio de 2010

Buen episodio que sirve para dejar la serie prácticamente encaminada a los acontecimientos del primer capítulo. La trama básicamente se centrara en mostrarnos como el protagonista pasa un par de años encarcelado, los cuales aprovecha para estudiar, si bien su calma pronto llegara a su fin.

En líneas generales todos los aspectos tienen un buen nivel, la historia sin llegar ha ser de humor, es agradable y simpática, además su desarrollo esta bien ajustado, en cuanto a la animación, esta sigue gozando de una calidad bastante destacable.








Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Ha vuelto el humor "slayeresco" y buena parte del capítulo se ve bastante oscuro (normal, por el calabozo). Vemos que Ryner sabe vivir la vida y dejarse llevar, que Sion es algo cínico pero aparentemente "bueno", que Lucile es siniestro, y que Ferris tiene el dango ocupando gran parte de su mente.

    Es interesante ver facetas y cosas que se verían en un anime de hace diez años presente en un anime de la actualidad. Por ejemplo, la reacción de la espadachina cuando ve que peligra su consumo de dangos. Me habré dejado algunos más, pero ver este tipo de cosas me recuerdan a los antiguos animes.

    El capítulo me ha dado una buena impresión. Veamos si se pone más cómico o dramático, o ambas cosas a la vez, que parecen agua y aceite pero se ven.

  2. KillBoss says:

    La verdad es que tiene esos dos estilos narrativos que cuesta compaginar, pero a mi me esta gustando, esta serie tiene un regusto añejo de esos animes clásicos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -