Publicado por : KillBoss martes, 6 de julio de 2010

Por fin llego uno de los estrenos más esperados y este no solo no ha defraudado, sino todo lo contrario, teniendo un primer capítulo de presentación solo clasificable como impresionante.

La historia básicamente se centrara en un grupo de estudiantes que tendrá que hacer frente una horda de zombies que asola su instituto. A nivel técnico es difícil encontrar algún aspecto negativo, porque la animación es muy buena y la censura prácticamente nula, si bien es cierto que el fanservice es abundante y hasta un cierto punto innecesario, pero también le da un toque especial a esta serie.

En cuanto al desarrollo narrativo, este tiene un ritmo frenético y sorprende afronta las consecuencias emocionales que sufren los personajes, siendo este un aspecto que no cabria esperar de un anime de esta índole, en definitiva, estamos ante un entretenimiento de altísima calidad, esperemos que se mantenga.

Opening:



Nota: 9/10

10 Comentarios.

  1. Estoy apenas leyendo el manga. Me parece bien que ya se estrenó el anime y me da como ganas de verla.

  2. Ju*N says:

    Yo me lo intenté ver anoche, pero fuí incapaz, la calidad de video que me bajé era pésima, incluso se pixelaba, en fin, esperaré a una versión de 60mb de cierto usuario que siempre hace una calidad muy buena

  3. Anónimo says:

    ¿No sería Highschool of the Dead?

    Al menos así es como aparece en google...

  4. Olga says:

    Perdona, killboss, me adelanto ;D

    Claro, es "Highschool of the Dead" (lo pone en el vídeo del opening), pero aquí el manga se ha publicado con el título de "Apocalipsis en el instituto":
    http://www.sddistribuciones.com/editorial/GLENAT/APOCALIPSIS-EN-EL-INSTITUTO-01-COMIC_GLEAPOINS01.html

    Es lógico adoptar ese título al comentarlo.

  5. Ju*N says:

    Visto, y nada que objetar a lo que mencionas, es un capítulo impresionante, esperemos que siga así.

  6. Anónimo says:

    Como ya dije en el blog de Darker, esta adaptacion comienza muy bien,y de manera muy fiel en todos los aspectos,conservando la trama,el gore y el fanservice,tan solo ha habido algun cambio leve,como el profesor que se suicida tirandose por el piso,que en el manga lo hace mientras lucha contra los zombis,y me gusto mas aqui lo de las dos amigas,en el manga cuando cogen a uno de las dos la otra intento salvarla,pero aqui no xDDDDDDD eso me gusto mas,y que lo del zombi que infecta a Hisashi en el manga ocurre en los pasillos de la escuela,pero si no me equivoco,aqui ha sido en un exterior

    Y tambien me he dado cuenta de unos detalles de ultima hora,estan los profesores en la puerta con el primer zombi, en el manga había unos cuatro o cinco, que cuando golpean al primer zombi en el manga suelta sus dedos y aqui no,o que el flashback de la promesa de los meñiques alli sale la protagonista pequeña,cuando en el manga era identica,entre otros



    En fin,soy demasiado detallista,lo se,me ha gustado bastante,han comenzado bien,terminando el cap hasta la transformacion y muerte de Hisashi

    Y si,el prota ha salido ganando,ahora tiene a la chica xDDDDD

    Psdt: Es mi imaginacion,o la musica que ponen cuando Hisashi se transforma en zombi es de la pelicula de 28 dias despues???

    SaLuDoS

  7. Y como siempre, la polémica esta servida.

    Nos desagrada mucho lo bajo que ha caído el anime en los años más recientes donde del 80% de las series por temporada solo un 20% es rescatable (porque el resto no pasa de Típica lacra que se encuentra con un harem de cuatro, cinco gatas cada una peor que la otra donde vemos calzones y brasieres al por mayor o grupito de cinco o más taradas/os (inserte cualquier descalificativo acá)haciendo gestos kira-kira y moe-kyuns al por mayor que por solo hacer caritas kawaii, ya creen que la serie es lo máximo) pues como que no funciona en mi criterio ni en mi formula de hacer algo interesante.

    Aunque me vi el episodio por encima (no pienso seguir la serie) y como tal, dejo mi otra tanda de descargos..

    Tanto énfasis en mostrar carne, culos, tetas, panchira y demás cosas pajillerillas (LOL, en un foro me pareció leer a fanboys hacer encuestas sobre quien tiene el trasero y las tetas mas grandes XDDDDDD), hace que la trama original se vaya por el desague (ver Rosario to Vampire made in gonzo como un ejemplo de lo que NO se debe hacer con un manga que medio enseñe carne para enganchar), y lo peor es que, como este manga no ha avanzado absolutamente NADA (me leí cuatro tomos y nada de nada valga decir).Y es una pena, porque si no fuese por esos detalles tan BURDOS (el fanservice ha matado a la industria en este siglo valga decirlo) la serie podría ser muchísimo mejor, pero tal cual como está y como comienza se queda en mediocre por encima de la media, pero nada más.

    Sigo sin hallarle la gracia a las series de apocalipsis de Zombies.Me doy cuenta que abusan (si no es que se extralimitan) con los clichés del género y para rematar la faena, tenemos pantsu y mune oppai al por mayor que es lo que por lo que medio vi de la RAW (y sigo insistiendo que los apocalipsis de Zombies para mi apestan si no tienen una trama que sea digerible) va a ser de lo que más se va a abusar.

    Drop al canto y vamonos.

    PD : Estoy esperando más que todo Nuramago que es el manga que sigo fielmente a ver como es que Deen lo va a joder (del mismo modo que jodiera a Vampire Knight <_<)

  8. Anónimo says:

    Primer,decir que perdon por el doble post

    Moon Slayer,Apocalipsis en el instituto simplemente es un manga/anime que simplemente refleja lo que nos muestra el envoltorio: gore,zombis y fanservice,serie Z vamos,no pretende ser nada mas

    Respecto a Narumago,escuchar la palabra DEEN me da miedo,pero bueno,he leido que el director no es Chiaki Kon,eso ya es un punto a favor,este personaje dirigio la segunda de Nodame Cantabile y Umineko No Naku Koro Ni,y ahora estoy leyendome la Sound Novel de Umineko,y puedo asegurar que sin duda ha hecho una animalado con esto ultimo,algo peor adaptado que Umineko no puede haber,bueno,si,Tsukihime,esa es aun peor xDDDDDD

    Cuando veamos el primer cap,saldremos de dudas

    SaLuDoS

  9. Enzo099 says:

    como esperaba esta animacion! espero q abarque mas de lo q llego el manga. por cierto nose porque tanto enojo con la serie despues de todo el creador aviso un principio "queria una historia de zombies con MUCHA carne para mostrar :P" ademas en la historia se avansa nose q pensas vos como avance pero no puedo decir mucho para no spoilear nada

  10. KillBoss says:

    Gabbo The Fox, yo el manga no lo leo solo por cuestiones monetarias, la cartera ya no me llega para más XD, me compro demasiados comics XD.

    Ju*N, ufff, yo no puedo con las versiones de 60 megas, a mi cuanto más pesen mejor XD, yo siempre HD.

    Anónimo, pues ya te contesto Olga (gracias por el dato XD), personalmente prefiero adoptar la traducción española.

    Pronyma, pues los cambios que comentas molan XD, algún día me haré el manga, cuando me sobre money XD. Sobre la música no sabría contestarte, no tengo n idea, en cuanto al prota, a priori parece que sale ganando, luego ya se vera XD.

    Moon Slayer, jeje, llego la nota critica XD, la verdad es que tienes bastante razón, el fanservice a matado muy buenas series, con ideas iniciales muy interesantes, como la de Rosario Vampiro o la del futuro rey demonio, que hace poco reseñe. También es cierto que la competitividad actual es de tal magnitud, que las industrias se agarran a lo que más vende, y si poner tetas y culos hace que las ventas aumenten, pues ya esta. No lo apruebo, pero es lo que hay.

    Pero otra cosa esta clara, no le pidas peras a un olmo, esta serie es lo que es, un entretenimiento desenfrenado de violencia y fanservice.

    Enzo099, yo creo que siendo un anime de 13 capítulos no abarcara más que el manga y esperara a que haya más material para hacer una continuaron, a no ser que venda muy bien, entonces los guionistas improvisaran. En cuanto al enojo, no es tal, simplemente Moon Slayer ha dado su opinión, la cual es muy respetable y leñe, no le falta razón en lo que dice.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -