Publicado por : KillBoss martes, 6 de julio de 2010

Este es el fin, aquí acaba una de las mejores series que nunca ha existido, siendo este episodio final un gran epilogo que nos mostrara como afrontaran el futuro la pareja protagonista y varios de los personajes importantes de la serie.

El capítulo es impecable en todos los aspectos, la animación cumple perfectamente, en cuanto a la historia y su desarrollo, estos están realmente bien realizados. En definitiva, esta es claramente el mejor anime del 2010 y dudo que ninguna otra serie pueda arrebatarle tal victoria, conseguida gracias al gran trabajo realizado por Bones.








Nota: 8,5/10

8 Comentarios.

  1. Se te pasó mencionar que vamos a tener película nueva de esto.

    Saludos.

  2. Ju*N says:

    Pues al final no me he llegado a ver 63 en una semana xD. Pero si he llegado al 30, y tengo muchas ganas de ver como han realizado el final en el anime

  3. KillBoss says:

    Moon Slayer, tienes razón, pero en fin, como tampoco hay mucha información, ya lo comentare en otro momento, solo espero que no sea un resumen.

    Ju*N, pues nada, a meterle más caña XD.

  4. Birdway says:

    Esta series se ubica en la categoria 2009 por fecha de inicio de emision. Por tanto no es el mejor del 2010 pero SI del 2009.

  5. KillBoss says:

    Yo aplico un criterio diferente, para mi es del 2010 por que acaba en 2010.

    Básicamente porque no se puede hacer un listado de los mejores animes de un año, cuando hay series que no han acabado, por tanto, las que no finalizan, pasan al año siguiente.

    Esto es más una cuestión practica y no te quito tu parte de razón.

  6. Anónimo says:

    pues yo la meteria en 2009 y 2010 ya que se emitió en los dos años y punto.

  7. que buena serie, me la termine de ver ayer, y todo calsa perfecto, y la epicidad, y la logica de la alquimia, una gran gran serie...por cierto que es rescatable el desarrollo de cada personaje y en esta ocasion me quedo con hohemhein (o como se escriba) un personaje que carga con cada uno de sus pecados a lo largo de la serie buscando siempre la redencion y con el mal hablado de greed, vaya personalidad de ambos personajes..saludos

  8. KillBoss says:

    A mi esta serie me encanta, es de agradecer ver una historia bien hecha, donde todo encaja a la perfección.

    Como bien comentas, esos dos personajes son muy buenos, pero vamos, hay tantos que es difícil no encontrar ninguno bueno, lo destacable es que ninguno sobra y la mayoría tiene un desarrollo muy trabajado.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -