Publicado por : KillBoss sábado, 26 de junio de 2010

Todo lo bueno algún día tiene que acabar y con este anime sucede precisamente esto, una de las mejores series de la temporada llega a su conclusión con un episodio con dos partes muy diferenciadas, la primera de ellas se centra en la graduación de los protagonistas, siendo agradable pero no muy importante. La segunda será la despedida, donde todos ellos irán desapareciendo, siendo todo emotividad y sentimientos, aquí es donde los espectadores tendrán que hacer uso de pañuelos.

Sin ser un capítulo perfecto, el nivel general que se alcanzara en todos los aspectos será realmente destacable, la trama estará realmente conseguida, sobre todo en el tramo final, en cuanto a la animación, mantiene la calidad habitual. El único aspecto negativo de esta serie es su duración, 13 episodios son escasos para una historia que daba para bastante más, pero en definitiva, este anime es muy recomendable.








Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo la dejé aparcada en el capítulo 2 por falta de tiempo, ahora que estoy de vacaciones la retomaré, pero no es mi prioridad absoluta

  2. KillBoss says:

    Sin ninguna duda es un a buena serie, que parece que no aportara nada aparte de entretener y sorprende con unas historias muy duras y adultas, lastima que sea tan corta XD.

  3. 0darker0 says:

    ¡Terminada! xD

    Coincido en todo, esa segunda parte es muy emotiva, y la despedida con Kanade te forma un nudo en la garganta... Por suerte está el epílogo, si no llega a ser por él, no creo que me hubiese gustado mucho el final ;p

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -