Publicado por : KillBoss domingo, 27 de junio de 2010

Con un par de buenos episodios se finalizara este anime, en ellos veremos como el trío protagonista acabará reencontrándose y revelando así parte de los secretos que los envuelven, para así poder concluir el enfrentamiento entre las diferentes bandas.

El desarrollo de la historia recuperar el buen ritmo narrativo, aprovechando bastante bien cada minuto, en cuanto a la animación, no se puede objetar nada ya que la calidad es incuestionable. En fin, aquí tenemos otra serie que termina, la cual ha resultado ser un buen entreteniendo que empezó muy bien, pero ha ido bajando el nivel a medida que llegaban los nuevos arcos arguméntales, dejando patente que con 20 capítulos hubiera tenido suficiente, ya que tan malo es cerrar precipitadamente una historia, como estirarla innecesariamente.








Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Yo creo que si hubieran adaptado las cuatro primeras novelas, en 24-26 episodios habrían cabido. Pero es cierto que no se como será la cuarta novela y que la historia quedaba bastante cerrada dedicando un arco a cada uno de los tres protagonistas.

    A mi particularmente me ha encantado de principio a fin y me parece poco menos que perfecta (algún que otro bajón de ritmo). Divertida y caótica como buena heredera de Baccano.

    A ver si hay suerte y tenemos más Durarara y vemos a las hermanas de Izaya XD

  2. KillBoss says:

    En principio en japon ha tenido bastante éxito y si las ventas en dvd van bien, seguramente tendremos una segunda temporada, la cual veré con ganas, pero como el final de esta esta bastante bien, tampoco me importara esperar.

  3. Javi says:

    Yo la tengo parada en el capítulo 18, y es que como bien dices, ha ido desinflándose. La saga de los pañuelos amarillos me está pareciendo tan aburrida... Bufff

  4. KillBoss says:

    No eres el único que lo piensa, a mi tambien me pareció más floja, además de otras personas.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -