Publicado por : KillBoss miércoles, 26 de mayo de 2010

Aquí tenemos otro episodio muy en la línea de los anteriores, medianamente entretenido y muy ligero, el cual desarrollara una trama bastante intrascendente, ya que los protagonistas irán de excursión a un balneario, donde no sucederá nada realmente importante.

La calidad de la animación sigue cumpliendo y la trama, sin ser un prodigio de originalidad y profundidad, no se hace aburrida y consigue tener algún buen momento de humor.








Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Una de mis series favoritas de la temporada.

    El grupo de personajes me cae extremadamente bien y me divierten con un humor sencillo y cotidiano (tiene extravagancias a punta pala, pero no las exagera demasiado y tampoco cae en el error del moe/echii)

  2. KillBoss says:

    Sin ser mi anime preferido, si que ha conseguido que cada semana tenga ganas de ver el siguiente, aunque sigo esperando algo más de profundidad narrativa XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -