Publicado por : KillBoss martes, 25 de mayo de 2010

Este ultimo arco consigue mantener el nivel y vuelve a presentarnos otro buen capítulo, donde se vera la conclusión de los acontecimientos que sucedieron en el anterior, además de explicarnos como Anri llega a descubrir el secreto de Kida.

La animación goza nuevamente de un más que aceptable nivel, al igual que la historia que no afloja y vuelva ha ser bastante interesante, a la vez de estar bien desarrollada, mostrándonos como progresa en los diferentes flancos.








Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Me encanta la historia y las narrativas de este tipo (el autor original).

    Anri se ha salido en este capítulo con la persecución de Kida. Y Celty rescatándola me ha encantado.

    Izaya ¿como no? es una delicia de personaje

  2. KillBoss says:

    Yo de este capítulo me quedo con el rescate, que bueno, y como Anri saca el sable, ya tenemos lió al canto XD.

    Y Izaya, es que me da mucha rabia su personaje XD, como lo lía todo el muy cabrón.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -