Publicado por : KillBoss lunes, 31 de mayo de 2010

Muchísimo tiempo ha pasado desde que reseñe el primer tomo de esta aceptable y correcto manga, pero al fin después de más de un año he podido finalizarlo.

La historia avanza en líneas generales de una manera previsible, mostrando como el grupo de guerreros ira incrementándose a la par del poder de los monstruos a los que se enfrentan, llegando al enfrentamiento final que tanto anhelaban. Salvo por algunos momentos de excelente humor y el buen dibujo, este manga no destaca especialmente en nada, si bien es cierto que se han hecho series bastante peores.

Sin ser el mejor trabajo el autor, es innegable la facilidad narrativa de su lectura, siendo un trabajo ágil y ligeramente entretenido, pero de fácil olvidar, siendo su corta duración su mayor virtud, porque la historia no da para más y por suerte no se alarga innecesariamente, en definitiva, este manga es solo recomendable para los lectores que disfruten con Hiro Mashima.

Nota: 6,5/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    "siendo su corta durada su mayor virtud,"

    durada = duración ¿?

  2. KillBoss says:

    Sip XD, si bien la palabra es correcta, la cambiare porque realmente queda mejor poner duración, el catalán me jugo una mala pasada XD.

  3. Inesuka says:

    Es una serie que me gustó bastante y me sorprendió su duración (creia que tendría más tomos xD). Desde luego si la trajeran a España me la haría fijo =)

  4. KillBoss says:

    Supongo que yo también me compraría este manga XD, siempre se disfrutan más en papel que en el ordenador.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -