Publicado por : KillBoss domingo, 30 de mayo de 2010

Llegamos a la cuarta entrega de esta sección y esta semana es el turno de uno de los grandes animes de los últimos tiempos. Es innegable que esta serie tiene numerosos momentos memorables, pero de la segunda temporada, este es posiblemente uno de los mejores y el más recordado por sus seguidores, junto con el soberbio desenlace.

Y este momento no es otro que la conclusión del episodio 21, cuando Leoluch decide apoderase por la fuerza de la corona de Britania, convirtiéndose así en uno de los mayores dictadores que han existido. A parte de ser una escena realmente impactante y emocionante, su realización esta muy conseguida, tanto por la animación como por la inmejorable banda sonora.

Code Geass R2 - All Hail Lelouch

6 Comentarios.

  1. eter says:

    La cantidad de momentazos de este anime es superlativa, pero este momento es definitivamente de los mejores (para mi gusto solo comparable al final, al debut de los caballeros negros y a la matanza de Euphie).
    Pomposo como siempre en Code Geass, pero además victorioso y muy "owneador" (si esa palabra existe).

  2. Yer says:

    Que grandisimo es este momento de CG!! Sin duda. Y es que tiene tantos momentazos que me imagino que te habrá costado lo tuyo elegir^^

  3. KillBoss says:

    eter, coincido en los otros momentos que dices y más adelante alguno caerá en esta sección XD, repetir serie no es un problema si el momento lo vale.

    Yer_Soul, la verdad es que no me costo mucho elegirlo XD, fue el primero que me vino a la mente y lo puse, los demás momentazos no los descarto, simplemente los aplazo XD, hay que poner variedad de series y películas.

  4. Ese momento hubiera estado bien si la serie no hubiera pegado ese salto de tiburón tan bestia en el 20.

  5. Anónimo says:

    De acuerdo con Moon, aunque algunas cosas se fumaron de las malas para la segunda temporada.... Lelouch no puede romper un celular a pesar de estar furioso.... que debilucho... mas que compartir el sentimiento, me rei en la cara de Rolo, C.C. y Lelouch, por supuesto.

    El Spinzaku x 3 de la S1 es inolvidablemente lol!!!

  6. De acuerdisimo con este momento.
    Ya lo dijieron otros, solo equiparable con la matanza de Euphie, el final, Lelouch recuperando su geass en el 1° capitulo de R2, y Lelouch apoderandose del mundo.
    De mis animes favoritos

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -