Publicado por : KillBoss jueves, 20 de mayo de 2010

Proseguimos con un buen par de capítulos, en ellos veremos como los resultados en los partidos de liga no son los esperados, esto provocara que la crispación entre los jugadores empiece a acrecentarse y el entrenador aparentemente no hará nada para solucionarlo.

La animación mostrara un correcto nivel y la trama resultara bastante entretenida e interesante, ahora solo cabe esperar que continué así. En fin, lo que esta claro es que este anime no es el típico deportivo, enfatizando los problemas entre los jugadores, la afición y la prensa.








Nota: 7,25/10

4 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    Tengo pendientes estos dos episodios, pero no termino de cogerle el punto a esta serie, la verdad.

  2. KillBoss says:

    La serie no esta mal y supongo que ira a mejor, si bien no voy a negar que esperaba algo más.

  3. Victorysaver says:

    Personalmente esperaba una versión de One Outs en futbol, pero no se acerca ni de lejos. Ni en interes ni en protagonista (Tokouchi es mucho Tokuouchi). Aun no he visto estos dos episodios pero es que el partido amistoso contra el campeón me dejo tan frio que no me han dado ganas de ponerme al dia. No vi emoción, me resulto vacio.

  4. KillBoss says:

    Yo esperaba lo mismo XD, y ni se le acerca, yo simplemente lo sigo porque el anime deportivo en general me gusta y el fútbol me encanta, pero si no fuera por ello, no se yo si lo seguiría.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -