Publicado por : KillBoss jueves, 20 de mayo de 2010

Esta semana toca un episodio de transición entre sagas, en el veremos como los protagonistas aceptaran un peculiar trabajo, el cual les llevara a tener que hacer de actores en una obra de teatro, como era previsible, el espectáculo esta asegurado.

La mayor virtud la encontraremos en el humor, grandes dosis harán de este un capítulo bastante entretenido, algo que no evitara que la animación tenga un nivel muy justo. Además habrá algunas escenas añadidas que no aportan prácticamente nada interesante, pero en líneas generales estamos ante un correcto pasatiempos.








Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. En fin, no me gustan nada este tipo de capitulos aunque lo que mas me sorprende es que no sea de relleno ( Yo tambien quiero lo que Mashima se fumo cuando hizo este capitulo ).

    Rescato la reaparicion de Luxus y Makarov durmiendo en el juicio XD.

  2. KillBoss says:

    Pues con este episodio me reí mucho en el manga.

    Yo algo así entre sagas no me molesta, el problema es cuando se hace como base para una serie.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -