Publicado por : KillBoss domingo, 16 de mayo de 2010

Continuamos con otro buen capítulo, el cual esta claramente diferenciado en dos partes, la primera se centrara en mostrarnos el pasado del protagonista. En la segunda veremos como todo el grupo de personajes irán de pesca, aunque las consecuencias de la excursión no aparecerán hasta el desenlace final.

La animación sigue manteniendo un nivel suficientemente bueno y las historias, teniendo un tono muy diferente, resultan bastante entretenidas, además aportan interesante información y hacen avanzar la trama.








Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. Javi says:

    Aún voy por el 5... Es una serie bastante rara, pero entretenida. Y te deja con ganas de saber lo que se esconde detrás de Tenshi y estas cosas... xD

  2. KillBoss says:

    Realmente este anime tiene un desarrollo narrativo bastante peculiar, es un entretenimiento bastante ligero, pero el trasfondo de las personajes es muy serio.

  3. Inesuka says:

    A mi desde luego me está gustando mucho y me está pareciendo de lo mejor de la temporada (igual que B gata H kei, que está aquí abajo pero me da pereza comentar dos veces con lo mismo xD)

  4. KillBoss says:

    Coincido completamente, añadiendo Rainbow XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -