Publicado por : KillBoss domingo, 16 de mayo de 2010

Después de un gran numero de películas de Naruto, las cuales en su mayoría de una calidad bastante deficiente, por fin Pierrot realiza una medianamente decente, que si bien argumentalmente no es un prodigio, si que resulta entretenida por sus numerosos y bien realizados combates.

La historia básicamente se centrara en la desaparición de varios ninjas con técnicas de línea de sangre, esto es debido a que un misterioso personaje los esta capturando y su ultimo objetivo es Kakashi, el cual decidirá sacrificarse por el bien de la villa, no obstante Naruto intervendrá para impedirlo.

La mayor virtud de este film es saber centrarse en los puntos fuertes de la serie, para empezar recuperar la mayoría de personajes de la primera etapa, haciendo que todos dispongan de su pequeño momento de gloria. Los enfrentamientos serán continuos y muy bien animados, haciendo que el espectáculo visual este asegurado.

Otro aspecto que mejora con anteriores películas son los enemigos, los cuales están más conseguidos que en anteriores ocasiones, además la banda sonora mantiene un muy buen nivel. El único punto negativo es la historia, que en ningún momento engancha al espectador.

En fin, solo recomendable para los que les guste esta serie, ya que como mínimo no les resultara aburrida.

Nota: 6,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -