Publicado por : KillBoss domingo, 18 de abril de 2010

Después de unas cuantas semanas sin comentar esta serie, volvemos con un par de buenos capítulos, estos se situaran 6 meses después de los acontecimientos del episodio 12 y nos mostraran una Selty que empieza a ser acosada por la policía, además la trama volverá a centrarse en la misteriosa descuartizadora que apareció en el capítulo 05.

Tanto la animación como la historia esta a un buen nivel, esta ultima introducirá algún nuevo personaje e iniciara la nueva etapa del argumento, el cual empieza con un ritmo lento, pero avanza y desvela algunos secretos de manera bastante sólida. También cabe destacar la llegada de un nuevo opening y ending, estos están bien pero no superan a los iniciales.

Opening 02:



Nota: 7,25/10

2 Comentarios.

  1. Inesuka says:

    ¿Se sabe cuantos capitulos va a tener finalmente esta serie? Yo me creía que sería una serie corta de unos 13 pero ya veo que no xD

  2. KillBoss says:

    Parece que al final la serie rondara los 25 o 26.

    Yo en un principio también pensaba que seria corta, pero con el primer arco argumental quedaron bastantes cosas sin esclarecer, así que estos capítulos no son para nada forzados.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -