Publicado por : KillBoss lunes, 19 de abril de 2010

Si tuviera que describirse este ova en una palabra, esta serie peculiar, esto es debido en gran parte por la atípica animación. La historia se situara en el Sengoku y nos introducirá en una guerra contra el Shogunato, aunque un trío de personajes, cada uno con unos poderes bastante atípicos, intentaran evitar que se alce una gran rebelión.

Volviendo a los aspectos técnicos, la trama tiene un ágil desarrollo, abundante en acción pero que sabe informar suficientemente bien al espectador, para que no vaya perdido en esta especie de capítulo piloto. En cuanto a la animación, ni mucho menos es mala, pero es muy especial y no a todos los públicos les gustara, si bien es innegable que la planificación de los combates es realmente buena. En fin, estamos ante un ova solo recomendable para quien quiera pasar unos 20 minutos distraídos pero intrascendentes.








Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. Coke-Kun says:

    A mí no me llamaba nada, pero Kyô me hizo bajarlo xD así que terminaremos viéndolo. Aunque al menos por lo que comentas, no es malo.

  2. KillBoss says:

    Realmente tiene algunas cosas interesantes, como el tipo de poderes de los personajes, pero a parte de esto y el tipo de animación, no es nada que no se haya visto con anterioridad.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -