Publicado por : KillBoss lunes, 5 de abril de 2010

Aquí tenemos la primera sorpresa de la temporada, en ella se nos narraran las peripecias de Yamada, una chica virgen que quiere tener 100 encuentros sexuales. Es evidente que la premisa inicial no puede ser más desalentadora para espectadores que buscan algo más en los animes, curiosamente esta serie se desmarca de los típicos ecchis y nos obsequia con un episodio inicial realmente divertido y diferente.

La principal virtud de la que hace gala este capítulo, es la de una historia con un tono marcadamente más descarado en su enfoque, lo cual consigue un humor realmente bueno. En cuanto a la animación, es bastante correcta y la censura, haciendo acto de presencia, no estropea el resultado final.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    la hiperactiva e hipertonta protagonista es un puntazo.
    A ver si sigue por el camino del echii inocenton y divertido.

  2. Javi says:

    Jo, pues en un principio no me llamaba nada de nada, pero si dices que escapa del ecchi típico, quizás le de una oportunidad, que ultimamente veo mucho anime :P

  3. KillBoss says:

    A mi este primer capítulo me sorprendió por un enfoque tan directo de la sexualidad, por ahora ha aportado algo diferente, pero ya se vera si mantiene el nivel o recae en los tópicos del genero.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -