Publicado por : KillBoss martes, 6 de abril de 2010

Con la salida a la venta del videojuego de igual nombre, llego esta película de animación, en ella se resumen los acontecimientos que se desarrollan en el, siendo este un producto que se puede contemplar sin necesidad de haberlo jugado.

La historia nos narra las desventuras de Dante, un cruzado que después de tres años participando de Guerra Santa volverá a su hogar, aunque allí se encontrar con toda su familia asesinada, además vera como la alma de su amada será llevada al infierno, debido a los pecados que el cometió. Irremediablemente emprenderá el duro viaje para rescatarla de las garras de Satanás.

Como viene siendo habitual, en este film intervendrán unos cuantos estudios de animación japoneses, los cuales nos mostraran una calidad bastante dispar en cada uno de los tramos de la historia, aunque salvo en contadas ocasiones, el nivel general no pasara de correcta y en muchos casos será malo.

Pero donde la animación no llega, si lo hace el desarrollo de la historia, este es frenético, repleto de acción y de numerosas escenas sangrientas, haciendo de este un producto solo apto para mayores, pero a su vez entretenido, ya que no hay ningún momento de descanso al espectador.

En definitiva, recomendable solo si te atrae la historia, ya que como mínimo esta no resulta aburrida, además la recreación del infierno esta realmente bien conseguida, no obstante eso no quita que esta película tenga numerosos defectos técnicos. Como apunte final cabria destacar que este anime tiene una de las escenas más surrealistas y absurdas que he visto nunca, un caballo haciendo un tirabuzón en pleno galopo, siendo esto una clara muestra de la discutible calidad de la dirección.

Nota: 6/10

Trailer:

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -