Publicado por : KillBoss sábado, 20 de marzo de 2010

Continuamos con otro muy buen capítulo, en el veremos prácticamente el desenlace de la historia, donde se nos desvelara el secreto oculto detrás de los Dollars, por el contrario la historia se volverá algo confusa, debido a un salto temporal bastante considerable, haciendo que surjan numerosos incógnitas que se desvelaran en episodios venideros.

La animación nuevamente estará a un gran nivel, al igual que la historia, la cual nos depara más de una sorpresa, incluido un impresionante cameo, el cual no pienso desvelar. En definitiva, en esta recta final este anime esta teniendo un desarrollo mi similar al de Baccano!, esperemos que mantenga esta calidad hasta el final.








Nota: 8/10

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    como me gusta bantorra! cada capitulo cumple y sorprende de una manera diferente
    es por mucho lo mejor de la temporada
    y izaya y shizuo son demasiado geniales

  2. eter says:

    un apunte, son 24 episodios. Parece que estamos acabando la primera parte, pero aún queda mucha tela que cortar.

    De Izaya y Shizuo apenas hemos visto nada, y Anri y Kida tienen sus misterios y pasados por ahi dando vueltas.

    Pero vamos, lo mejor de la temporada y me aventuro a decir que seguramente será lo mejor del año.

    Grande esta serie y memorable el gran cameo que mencionas.

  3. KillBoss says:

    Anónimo, la reseña de Bantorra esta tarde XD, eso si, coincido en que es lo mejor de la temporada.

    eter, gracias por la aclareció de los episodio, no lo sabia, creía que seria de 13, pese que aun quedan cosas por explicar, ya se lo pueden currar los guionistas, que si son 24 capítulos, son muchos y no se yo si este anime da para tantos. Aunque también es cierto que la loca esa que apareció en el episodio 5 ha desaparecido, supongo que el segundo arco argumental la tendrá a ella como eje central.

  4. 0darker0 says:

    "La loca esa" dices xDDD

    Sip, son 24, el otro día lo miré y me lo confirmaron... Supongo que ahora quedará lo de esa loca, el pasado de Kida (integrante de una banda), lo que pasó con la chica del hospital a la cual visita Izaya, y por supuesto, lo de Izaya.

  5. Ely says:

    La escena del móvil es impresionante y ya entiendo porqué la mayoría de los transeuntes sean grises, por el comentario de los colores de las bandas. XDXDXDXD ¿Eso quiere decir que la mayoría de los personajes con color en los primeros episodios no eran de...? Bueno, ya lo imagináis.

    En los dos últimos capítulos, Mikado ha crecido de forma impresionante como personaje y era complicado esperarse una cosa así. Con pequeñas cosas se podrían hacer cosas grandes, pero lo de Mikado es inconmensurable.

    Sí, también me ha dado la impresión de que se trata de una serie de 13 capítulos. Me parecía que gran parte del misterio se resolvería en pocos capítulos. Quizás veremos un flashback de lo que le ha pasado a Mika Hashima con mayor detalle en el próximo capítulo.

    Para todos aquellos que dicen que Shizuo y Izaya están locos... ya tenemos un tercer loco con ojeras (y para mi el más loco) que amenaza con un bisturí al final... XDXDXDXD

    No me esperaba ver a Is*** y Mi***. No paran de hacer referencias sobre Baccano, pero el cameo de este capítulo lo supera todo con creces. ¡Anda! ¿Hablan japonés? XDXDXDXDXD ¡Sugooooooi! XDXDXDXD

  6. KillBoss says:

    Cuanto tiempo sin leerte por aquí Ely XD, coincido con lo que comentas, aunque me gusta el crecimiento de Mikado, me parece un tanto exagera, aunque claro, hasta ahora se estaba haciendo el tonto a propósito XD.

    En cuanto a quien es más loco XD, yo diría que ya lo dije hace tiempo, es que este anime son un puñado de locos con poderes que cruzan sus historias XD.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -