Publicado por : KillBoss domingo, 21 de marzo de 2010

Nuevamente y después de bastante tiempo, retomamos este buen manga con unos cuantos tomos más, en ellos veremos como la protagonista intenta compaginar su vida universitaria con la deportiva, las cuales entran numerosamente en conflicto, pese a esto, su camino le llevara a participar a los juegos olímpicos de Seul, donde tendrá que realizar una dura final en la categoría absoluta.

En líneas generales esta serie sigue manteniendo sus virtudes y defectos de siempre, mientras la historia se centra en el plano deportivo, esta resulta amena, pero cuando intenta desarrollar la trama cotidiana y amorosa de la protagonista, provoca bastante indiferencia, ya que es incapaz de crear interés en el lector, además esta no evoluciona, siendo esto lo peor, ya que todas las situaciones siempre acaban igual.

Pero en fin, sin ser la mejor obra del autor, esta sigue entreteniendo y es bastante mejor que la mayoría de mangas que se publican en la actualidad.

Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    yo aún me tengo que comprar los 3 últimos (estando fuera es un poco dificil)
    Pero ya tengo ganas que el manga continue por donde se quedó el anime :)

  2. KillBoss says:

    Yo como el anime solo vi episodios suelto de pequeño, pues como que no se ni donde acaba XD.

    Y los dos últimos tomos que han salido, para mi son los mejores, básicamente porque solo se centran en el judo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -