Publicado por : KillBoss lunes, 8 de febrero de 2010

Con este gran episodio se llegara a la conclusión del arco argumental centrado en Volken, en el veremos como se enfrentara a la toda poderosa Hamyuts, lo cual le llevara a su trágico final, además se acabara de confirmar como es realmente la organización de los Blibiotecarios Armados.

Nos encontramos con un capítulo prácticamente impecable, la animación es muy buena, un aspecto solo superado por su genial trama, esta cada vez es más dura y deja bastante claro que los enemigos de la justicia, tiene las de ganar en este anime, en definitiva, estamos ante el mejor episodio de esta serie.








Nota: 9/10

6 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    ¿Tan buena es la serie?, es que leo tus análisis y la nota media es considerable, ¿qué tiene que tanto gusta?

  2. KillBoss says:

    Jeje, la verdad es que esta serie engloba varias virtudes de las grandes, para empezar y aunque no lo parezca, el desarrollo de la trama y su profundidad es uno de sus puntos fuertes, a lo que se le suma una animación buena, como mínimo, en todos los episodios, además, siendo una series con personajes con poderes, los combates no son el eje central de la historia, la cual se aleja constantemente de los tópicos del genero.

    Dando en conjunto uno de las mejores series que he visto últimamente, espero haberte picado para que la veas, porque vale la pena y se pasa un buen rato con ella XD.

  3. Darkarlos says:

    Bueno bueno, has conseguido picarme, en cuanto termine un par de proyectos que tengo en el estudio (estamos doblando cómo conocí a vuestra madre, y puede que empecemos con un anime, muy probable Death Note!!!!), comenzaré a verme alguna serie.

    Gracias por la recomendación.

  4. KillBoss says:

    Eso es interesante, a quien doblas de la serie esa, no la he visto pero me pica la curiosidad XD. En cuanto a Deaht Note, también la doblareis o es un proyecto para verla XD, que me he perdido, porque que yo sepa este anime ya esta doblado.

    Saludos.

  5. Darkarlos says:

    Jaja no hombre, yo soy alumno todavía, si doblamos es como ejercicios y exámenes, la academia acaba en octubre y a partir de ahí sobre enero, seguramente vaya a algún estudio ya.

    Yo tengo una voz muy joven asi que pocos personajes me pegan en Death Note jaja, es sólo un ejercicio de interpretación, di puedo os mandaré un vídeo de doblaje nuestro.

    Ciao!

  6. KillBoss says:

    A vale, ahora lo entiendo, vamos que son deberes XD.

    Pues nada, que te vayan bien XD.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -