Publicado por : KillBoss domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevamente retomamos esta serie con un par más de capítulos, los cuales siguen en la línea de los anteriores, siendo completamente vacíos en cuanto a contenido, pero que tiene un buen humor, que junto a los peculiares personajes, hacen de estos unos episodios correctamente divertidos.

La calidad de la animación no baja y se sigue manteniendo en un buen nivel, a parte de esto, no se puede destacar nada más, las tramas son realmente absurdas y no desarrollan prácticamente nada interesante. En fin, estamos ante un anime para pasar el rato sin pensar mucho, no es recomendable, pero tampoco es malo.








Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    El capítulo 4 es el típico capítulo en que la típica chica tsundere (actitud arisca o bruta al público, pero tímida y enamoradiza en el fondo) intenta dar un bento al chico que le gusta, no lo consigue a lo largo del capítulo y al final ese chico lo come finalmente. Vemos a Mizuki y su sonrisa de ángel de la muerte animando a que los chicos coman su comida, a la hermanita monísima de Minami y los inquisidores con sus inquisiciones. Por cierto, ¿no estará ya fría la comida después de unas 3 horas en el bento?

    Y el capítulo 5 es una especie de búsqueda del tesoro con gags y situaciones cómicas. El capítulo no está mal. Entretiene mucho, tiene muchísimas situaciones absurdas y la sonrisa de Haduki al final hace que valga la pena comerse el capítulo.

    Echo mucho de menos los miniavatares (tan monísimos ellos) y apenas se ven en el 5º capítulo. Y lamento el poco uso que se hacen de ellos.

    Me extraña que el prota sea tan malo usando su miniavatar en el anime, porque tanto en la light novel como en el manga él era muy diestro usándolo porque, al ser el "mandado" de los profesores, usa su miniavatar para todo tipo de tareas, y por consecuencia, tendría mucha más experiencia manejando su miniavatar que el resto de los alumnos.

    ¿Esto va a mejorar?

  2. KillBoss says:

    A mi también me extraña que el prota, usando tanto a su avatar, sea tan malo manejándolo, haber como avanza la serie con la inclusión del brazalete.

    En cuanto a si mejorara este anime, lo dudo, este es su nivel y si lo mantiene será una suerte, porque tarde o temprano dará un bajón

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -