Publicado por : KillBoss jueves, 11 de febrero de 2010

La recién salida del segundo tomo de la nueva edición kazenban de esta serie, sirve para que iniciemos las reseñas de un nuevo manga, en el se nos narraran las peripecias amorosas de Ichitaka Seto, un tímido estudiante que esta enamorada de la chica más popular de su clase.

Si bien el punto de partida de la historia no es muy original, cabe destacar que la trama engancha, las dosis de romanticismo, humor y fanservice están muy bien dosificadas, haciendo de esta una lectura es muy ágil y dinámica.

La calidad del dibujo también destaca, siendo bastante bueno en todo momento, sobretodo por la gran expresividad de los personajes. En cuanto a los personajes, son interesantes, no son un prodigio de originalidad, pero cumplen con sus respectivos roles en el argumento.

Para finalizar cabe destacar la buena edición de Planeta de Agostini, donde no se observa ningún defecto destacable, haciendo de esta un buena oportunidad para conocer esta serie, que por ahora, es bastante entretenida.

Nota: 7/10

6 Comentarios.

  1. Yo tambien la siguiendo Boss y la edicion Kazenban me parece simplemente increible, NO COMO OTROS Y NO MIRO A NADIE (Ivrea Slam... tralala...).

    Por otra parte el dibujo de Katsura siempre me ha gustado, con Zetman se esa saliendo el tio, por cierto, haber si la retomo que tengo todos los tomos pero la deje por el 8 creo...

  2. Disculpa por el doble post, queria comentar que en contraposicion del buen trabajo que esta realizando Planeta con las Kazenbans de por ejemplo I´s o Monster, ejem, me cago en todos sus $%¿?"!··"% por tener paralizadas y sin licencia el resto de sus series (Reborn, Detroit Metal City etc.)...

  3. KillBoss says:

    En el tema de los parones de planeta, pues son para matarlos, pero en fin, también los sufrí con los continuos retrasos de Pluto.

    Y sobre Zetman, pues el dibujo es muy bueno, en cuanto a la historia …, empezó muy bien y se fue a pique, ahora no esta tan mal pero tampoco es que me enganche mucho, pero como solo sale un tomo al año, pues la mantengo.

  4. Ely says:

    Hace unos años, a finales de los 90o quizás principios de 2000, este manga se puso bastante de moda. A falta de mangas de tema escolar con toques románticos, I''s era incluso popular entre las chicas, a pesar de los múltiples fanservices presentes en sus tomos.

    Me encanta mucho este manga. No es ñoña como gran parte de los shôjos escolares, aunque abusa mucho de los planos detallados de los traseros y de las bragas. Me gustaba bastante la idea del punto de vista de un chico y cómo vería y pensaría de una chica (no olvidéis que casi todos los shôjos tienen a chicas como protagonistas).

    Desde el principio ya pensaba que Iori está más que interesada por Ichitaka, pero éste no se daba cuenta o bien hacían que Iori miraba a otro sitio para no mostrar sus expresiones.

    Tengo la segunda edición (la de los tomos) y creo que seguiré con ellas. A pesar de la mayor calidad de los kazenban, me gusta más que sean algo más pequeños y más portables de leer. n_n

  5. Yer says:

    Me encana esta serie, de verdad, no sé, me ha marcado de alguna forma^^

  6. KillBoss says:

    Yo sabia que era famosilla, pero no tenia la edad pertinente en su época de más apogeo, ahora con esta edición me he animado a ver que tal y me a sorprendido gratamente, como bien dices es un shojo desde el punto de vista masculino, eso tampoco creo que sea muy importante, lo bueno es la ausencia de empalagoseria y tonterías extremadamente románticas, eso si, el hueco que queda se rellena con algunos culitos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -