Publicado por : KillBoss jueves, 11 de febrero de 2010

Proseguimos con el nuevo relleno, en este episodio veremos como los demonios espada llegaran a la tierra y como Ichigo tendrá que enfrentarse a ellos. Es cierto que la trama carece de fuerza e interés, pero dentro de sus limitaciones, la historia es bastante decente, sabiendo dosificarse perfectamente entre humor y combates, ayudando a que el espectador no llegue a aburrirse.

Pierrot, sabiendo de las carencias de esta saga, lo intenta suplir con una buena animación, algo que en parte consigue hacer más agradable el capítulo. Por ahora esta fallando el diseño de los enemigos, pero cuando esto mejore y los enfrentamientos sean más espectaculares, posiblemente tengamos algún buen episodio.








Nota: 5/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Bleach, que calidad que tiene ultimamente *-*, tanto en manga como anime. No como Naruto, que decae cada día más. Los ultimos capitulos del manga de Bleach, ¡están guapisimos! ¡supera con creces las expectativas!

    SaluDooOOoos =)
    Anashi.

  2. KillBoss says:

    Sin estar en su mejor momento, claramente Bleach es mejor que Naruto, aunque esto lo digo desde el punto de vista de alguien que le encanta Bleach, vamos que no soy muy objetivo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -