Publicado por : KillBoss domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevamente la trama se vuelve a centrar en el trío de estudiantes, algo que servirá para conocerlos mejor, aunque la historia no se quedara en eso y seguirá expandiendo su relación con todos los personajes de este anime, además se introducirá una nueva misteriosa asesina, que hará que el argumento sea cada vez más interesante.

Como siempre, a nivel técnico es imposible encontrar ningún defecto, la animación esta a un muy buen nivel y el desarrollo de la trama, destaca por su originalidad y complejidad. Este capitulo ha sido inferior al anterior, pero aun así, es bastante bueno y muy entretenido, siendo un claro ejemplo de cómo se debe de hacer una buena serie.








Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Me encanta como juegan con el tiempo y la narrativa en este episodio. Echaba eso de menos en esta serie.

    Y ya tenemos el verdadero "Rail tracer" de esta serie.
    Y Selty con miedo de los alienígenas es impagable.

  2. Ely says:

    Parece que tenemos dos protagonistas alternándose(o los dos personajes más representativos): Mikado y Selty. Los personajes en general son diferentes entre sí: o son raros, o son misteriosos o son peculiares.

    Después de mirar los capítulos con detenimiento, creo que sé dónde está la cabeza de Selty. Después de consultar varios foros y blogs, hay varias personas que piensan lo mismo y ahora tengo el convencimiento al 100% de que está donde pienso que está. Ya de paso, también mirando los capítulos con detenimiento, he descubierto el paradero de la amiga de Anri. No lo enseña explícitamente, pero se puede deducir.

    Me encantan el misterio y los "rompecabezas" de este anime. Mientras aun estoy intentando deducir las identidades de los usuarios del chat, aparece un nuevo personaje misterioso, para complicar más esta cosa.

    Nos preguntamos, ¿quién es esta degolladora? ¿de qué se conocieron Shizuo y Izaya? ¿qué o quién hay detrás de los "Dollars" (que el amigo del prota parece especialmente interesado)? ¿quiénes son los usuarios del chat?

    Os habéis dado cuenta de que los personajes más relevantes son coloreados y los no importantes son grises, ¿verdad? Si es así, ¿quién es la lolita magenta del capítulo 1? ¿y sabéis quién es la chica con quien sale Seiji?

    Cada vez me impaciento más por ver el siguiente capítulo. n_____n

  3. Yaichi says:

    Weeh, al final cai en la tentación y ya empecé a ver la serie...xDDD Me está gustando bastante, Mikado me encanta!*^*

  4. sakura5 says:

    Yo me he dado cuanta de algo de Kida XD no es nada normal ese chico y creo q se quien era :D

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -