Publicado por : KillBoss jueves, 25 de febrero de 2010

Debido a la cada vez el anime esta más censurado, he decidido iniciar la lectura del manga, estos dos primeros tomos abarcan los primeros siete capítulos de su versión animada y en ellos se observan algunas diferencias, la principal de ellas es el enfoque de la trama, más centrada en los vampiros, a deferencia del anime, que esta más enfocada en la escuela.

Otro aspecto a destaca es un tono marcadamente más directo en el desarrollo de los acontecimientos, esto viene propiciado porque el protagonista no sufre amnesia. Por el contrario, el dibujo no es tan bueno como el del anime, aunque este mejora a medida que avanza la serie.

En definitiva, pese a las claras diferencias, las dos versiones saben aprovechar sus virtudes, sabiendo crear una historia interesante y entretenida, bien cargada de fanservice, pero que en ningún momento deja de lado el desarrollo de la trama.

Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Supongo que es porque soy más afín a los mangas que a los animes o quizás por ya he leido los últimos capítulos traducidos, pero opino que la versión manga es mejor y me gusta mucho más.

    Centran en el tema en lo que verdaderamente importa. El aspecto de lobo está mejor dibujado. Hasta la escena de acción de la lucha de los protas entre sí está ligeramente mejor representada, aun haciendo las mismas acciones. Espero que el anime mejore, que comparándolo con el manga, muchas veces palidece.

  2. KillBoss says:

    La verdad es que es muy difícil encontrar un anime que supere al manga, como bien dices, el manga de esta serie tiene un trama más directa y eso a mi también me gusta más, no entiendo la manía de cambiar ciertos aspectos de la historia al hacer animes.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -