Publicado por : KillBoss viernes, 26 de febrero de 2010

Iniciamos otra gran serie con su primera temporada, donde se nos narrará la vida de Goro, un joven niño que ama el béisbol con todo su corazón, en ella veremos su primera incursión en este deporte y como tendrá que sufrir para llegar a cumplir su sueño.

En contra de lo que puede parecer, este serie goza de una historia muy buena, extremadamente madura y adulta, lo cual tiene mucho merito teniendo en cuenta que la mayoría de protagonistas son niños, además el argumento no tiende a recaer en lo tópicos, algo que el espectador agradecerá.

El único aspecto que no esta a un gran nivel es la animación, salvo en contadas ocasiones es bastante floja, no obstante esto no es un impedimento para que este anime sea tremendamente entretenido.

Es posible que el gran número de episodios de los que consta esta serie produzca vértigo a mucha gente, pero la indudable calidad de este producto hace que valga la pena conocer este anime.

Nota: 8,25/10

7 Comentarios.

  1. knil says:

    Ya es la segunda reseña buena que veo, así que supongo que tendré que bajarme algún capítulo XD

  2. Coke-Kun says:

    Tenemos la intención de vérnosla en algún momento ^^ tiene muy buena pinta y el hecho de que tenga tantos capítulos es, probablemente, porque es una buena serie (sino, la habrían cancelado xD).
    No tenemos prisa, pero eso, que queremos verla =)

  3. Yo tambien la tengo fichada desde hace tiempo, pero tengo entendido solo las dos primeras temporadas han sido trabajadas por Fansubs, a partir de ahi... estilo Reborn! Pesima calidad y abundancia de Hoygans! XD

    PD: Bueno con Reborn se estan poniendo al dia de nuevo pero, hay un hueco de unos 50 capitulos bastante importante.

  4. Pok says:

    he visto asta el capitulo 6 de un tirón, y me ha molado. me recuerda un poco a cross game, de misma temática deportiva y también mas adulta de lo habitual dentro del spokon
    gracias por la reseña

  5. KillBoss says:

    Knil, pues cuando la inicies seguro que no te arrepientes, es muy buena y tremendamente adictiva, como que ya voy por la tercera temporada XD.

    Coke-Kun, pues digo lo mismo que a knil XD, es de agradecer que sigan haciendo temporadas de esta serie, el reto es llegar con todo visto para el estreno de la sexta XD, al ritmo que voy fijo que lo consigo XD.

    Dante Absalon, sobre la calidad, en encontrada en buena calidad hasta un tercio de la tercera temporada, del capítulo 61 hasta la quinta temporada hay un hueco de vació de fansub de calidad, aunque he encontrado una versión bastante aceptable en cuanto a resolución imagen, ahora habrá que ver que tal la traducción, aunque a simple vista es un versión algo mejor que las de Tutor H.

    Pok, pues yo Cross game no la he visto, le tengo echado el ojo, pero me parece que es algo más romántica y eso me tira para atrás.

    Pues por ahora nada más, saludos a todos.

  6. Yer_Soul says:

    La animacion mas que floja, es antigua, es de 1995 si no recuerdo mal^^
    Y en la segunda temporada mejora bastante^^
    Me alegro mucho que te haya gustado y espero que mucha gente se anime a verla^^!! Y tambien me alegra de que me hagas caso con tantos animes, yo tambien te tengo a ti muchas veces d referencia^^

  7. KillBoss says:

    Si no hubiera sido por tu reseña nunca habría conocido esta serie, por eso cuando conoces a un bloger con gustos similares hay que hacerle caso XD. Haber si más gente se anima a verla que vale la pena.

    Sobre la calidad de la animación, si que es vieja, pero de esos años he visto series bastante mejores en este aspecto, en la segunda temporada mejora, pero es muy irregular y tiene algunas cosa muy chapuceras, donde el salto de calidad se nota es en la tercera, siempre buena y sin altibajos.

    Mañana empiezo la cuarta temporada XD.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -