Publicado por : KillBoss domingo, 21 de febrero de 2010

Y por fin llego el desenlace de este primer arco argumental, mostrándonos un episodio sencillamente genial, completamente mutilado por una censura que hasta este momento no había hecho acto de presencia, lo cual es una lastima, porque esta serie me encanta, pero para verlo así, prefiero esperar a la versión de dvd.

La animación va de menos a más, aumentado de calidad a medida que la trama gana en intensidad, llegando a un impresionante clímax final, donde los continuos cortes en la acción, ya sea con imágenes de colores o estáticas, nos impiden disfrutar realmente de toda la acción, todo con el simple propósito de censurar lo que sucede. En fin, tendré que seguir con el manga, porque muy probablemente tendremos muchos episodio como este y este anime mutilado, pierde mucho.








Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. Ely says:

    Todo me parece muy implícito... Veo que el brazo de un vampiro es mutilable, pero todo lo demás de todas las demás escenas no se ve. Me parece una lástima. -_- El capítulo me ha dejado un sabor agridulce. Salen los sucesos que me esperaba ver. Queremos ver más, pero no vemos mucho más.

    Si lo hubiera mirado sin haber leido el manga, habría comentado que se merecería un 7 o algo así. Pero el manga, sin lugar a dudas, lo superaría ampliamente y habría rebajado la nota a un 6 o 5,5. El manga me resulta tan impactante que habría dejado casi en ridículo al anime en gran parte de todas las escenas de este mismo capítulo, por ejemplo.

    Como cosas adicionales que comentar, se me hace raro ver la verdadera forma de la princesa en luminiscencia, cuando la gran diferencia entre la versión niña y la verdadera es que parezca que haya crecido una decena de años y que, si quiere, se pone las alas.

    Visto sus intervenciones, la chica de los caramelos ya casi que es un personaje exclusivo del anime.

    La sensación general que me provoca es que "falta algo". Me lamenta mucho ver que el anime se presente así.

  2. erGuiri says:

    A mi me pareció un episodio "extraño" y hasta me asusté porque parecía que Shaft había decidido acabar la serie.

    Hay que recordar que esto es la versión anime-shaftera-hagoloqmedalagana o dicho en otras palabras "versión alternativa" como en casi todo los manga superan a los anime... hay que tomarse este anime con un par de cervezas y buen humor.

  3. KillBoss says:

    Ely, lo de la luminiscencia, pues también es censura, así no es tan evidente su desnudez, este episodio será digno de ver en dvd, viendo como han cambiado Bakemonogatari en las escenas violentas, tengo ganas de pillar los blu-ray XD.

    Eso si, ya he empezado con el manga, llevo los dos primeros tomos leídos, que son estos 7 capítulos y la verdad es que las diferencias se hacen bastante evidentes (reseña del manga el jueves XD).

    erGuirir, yo también me asuste con el final, esos títulos finales parecían como si la finiquitaran.

    En cuanto a animes mejores que el manga, pues por ahora solo conozco uno y es el de Deaht Note, surte que siempre tenemos la opción de ver la obra original.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -