Publicado por : KillBoss domingo, 21 de febrero de 2010

Aquí tenemos un nuevo episodio, este será bastante entretenido, muy en la línea de los anteriores capítulos, en el veremos el pasado de Shizuo, donde se nos mostrara el origen de su fuerza y su relación con varios de los personajes de esta serie.

En cuanto a los aspectos técnicos, no hay nada a reprochar, la animación esta a un excelente nivel y la historia es muy interesante, aunque esta vez su desarrolla ha sido un tanto lineal.








Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    El capítulo me ha gustaba bastante más de lo que esperaba. La historia de Shizuo es rocambolesca y hasta cómica, pero casi todo me ha parecido que tiene sentido. Increible las escenas de los huesos que se vayan rompiendo por cada fechoría había hecho. XDXDXD Es una lástima que no se haya explicado qué clase de crimen se le acusó a Shizuo.

    Se repiten bastante las animaciones de "algo que se mueve de lado para golpear a alguien" (ya sea postes de señales u otra cosa), pero no me quejo de ello. También se repite el "No me gusta la violencia", pero siempre me río cada vez que lo dice porque se ve que Shizuo ha vuelto a hacer de las suyas. XDXDXDXD

    Izaya ya estaba loco incluso de adolescente. XDXDXD Es increible cómo se interconectan todos los personajes: Shizuo, Kadota, Shinra, y a posterior, Izaya y Selty. El mundo es un pañuelo. XDXDXD

    Ya estoy empezando a adivinar quiénes son los integrantes del chat. Si todos los integrantes del chat fueran los mismos personajes que vemos en Durarara, casi que ya sé quiénes son Tanaka Taro, Seton y Kanra. De todas maneras, son conjeturas. Si escribiera aquí en qué me baso para adivinar quiénes son, os daría demasiadas pistas. XDXD Descubridlo vosotros también. n_n

    ¿Habéis visto los carteles de los cines? "Darker Than Black" y "Baccano!". No paran de hacer referencias. XDXDXDXDXD

  2. KillBoss says:

    En primer lugar coincido en lo de los huesos rotos, es genial XD y sobre el crimen del que le acusan, a lo mejor vemos de que se trata cuando nos expliquen el pasado de Shizuo.

    Lo de repetir la imagen del poste, lo veo más como una reiteración en que el protagonista recae siempre en la violencia, que en más un reciclaje de animación, algo igual que con la dichosa frase de odio la violencia XD.

    Y los continuos homenajes son muy buenos, esta vez era Baccano como una película de amor XD, además de Cencorol y Darker XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -