Publicado por : KillBoss miércoles, 13 de enero de 2010

Volvemos con los estrenos de esta temporada, este nos introducirá en una “guerra santa”, donde sus participantes utilizan poderes sobrenaturales, los cuales consiguen tocando o aplicando otro tipo de contacto sobre los pechos de vírgenes. Con esta peculiar premisa inicial, más propia de un hentai que de un echii, poco se podía espera y efectivamente, nula es su aportación al entretenimiento del espectador.

Pero que la historia sea floja, aunque con cierto potencial, es el menor de los problemas, salvo el protagonista, todos los personajes restantes, gran parte de ellos femeninos, son lo más estereotipadas posibles y con unos senos que en la mayoría de los casos desafían las leyes de la gravedad. Pero la gota que colma el baso es la extrema censura, la cual estropea cualquier posibilidad de disfrutar del episodio, dejando siempre a la imaginación del espectador las escenas más picantes.

En fin, es una vergüenza que se dignen a sacar un anime mutilado de esta manera, así que hasta que no salga una versión en dvd sin censura, no pienso ni molestarme en ver como sigue. Para acabar les dejo el opening, lo único salvable, por ahora, de esta serie.

Opening:



Nota: 00/10

7 Comentarios.

  1. Ely says:

    Acabo de ver el propio episodio y me ha gustado más bien poco.

    El protagonista por lo menos es interesante y sus poderes me recuerdan un poco a Full Metal Alchemist. Sí él tiene ese tipo de poderes, es bastante probable que aparezcan más personajes con poderes similares; de lo contrario, el anime terminaría todavía más insulso de que aparenta.

    El busto de los personajes femeninos tienen tamaños desproporcionados y se mueven sensiblemente y de forma bastante irreal, y puedo asegurar que unos pechos así son tremendamente incómodas.

    El "método de reabastecimiento de energía/soma" está pensado para el fanservice, pero sin fanservice, aunque es tan original como absurdo, si lo que se pretende es algo de sobriedad y seriedad.

    Miraré los siguientes capítulos para comprobar si mejora este anime. Aun así tengo poquísimas esperanzas, porque la tónica de los animes en general es que en los segundo capítulos la calidad empeoraba.

  2. 0darker0 says:

    Que sepas que me has matado. Tenía muchas ganas de ver este anime y ahora voy con miedo T_T

    Lo veré tras el examen que haré mañana, veremos si rajamos de él juntitos xDDDD

  3. KillBoss says:

    Como muy bien dices Ely, el método de reabastecimiento de energía es puro fanservice, vamos, una soberana tontería ya que no aporta nada al desarrollo de la escasa trama.

    0darker0, yo tambien esperaba este estreno con ciertas ganas, puedo tolerar que la historia no sea gran cosa, lo cual era previsible e inclusive entiendo cierta censura, pero lo que hicieron en este primer capítulo es de impresentables, no se ve absolutamente nada, en un shone como Fairy Tail se ven más tetas y culos, por dios, que es esto es un echii.

  4. Ely says:

    Acaban de emitir la versión sin censura del 1º capítulo y lo he mirado por curiosidad.

    La mayoría de los espectadores piensa que este capítulo es mucho mejor así, con mayor detalle de acción (en lenguaje más vasto, más sangre y más desnudos), pero los demás puntos malos del anime permanecen.

  5. erGuiri says:

    Acabo de ver también este anime porque era sin censura. Francamente, si los japoneses ya producían el 78% de ralladas mundiales desde 1952, acaban de subir el listón.

    En serio, para qué sirve este anime sino para reirse del género de "parejas recarga" (Kurokami, etc.)


    P.D:

    http://www.imagepoop.com/image/257/Japan-Weird-Shit.html

  6. KillBoss says:

    He visto algunas imágenes y sale todo lo que debería salir, sinceramente después del cabreo que cogi con la peste de episodio censurado, me esperare a que este toda sin censura y luego ya me planteare vérmela.

  7. Anónimo says:

    Mmmm... Sasha se parece mucho al protagonista de Hack// GU, todo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -