Publicado por : KillBoss miércoles, 13 de enero de 2010

Proseguimos con otro episodio bastante flojo, auque este no llega ha ser aburrido, ya que todo lo que acontecerá será divertido y tendrá un buen ritmo narrativo, pero como anime, esta serie sigue siendo bastante deficiente.

La animación nueva vuelve a ser para olvidar, con escenas carentes de fluidez, caras mal dibujadas y combates pobremente realizados, solo la banda sonora se vuelve a salvar. En fin, no se hasta cuando seguirá este nivel, lo que esta claro que mi paciencia, como la de otros espectadores, tiene un limite y este anime requiere de una clara mejoria.








Nota: 4/10

2 Comentarios.

  1. De este episodio salvaria unicamente la pelea de Natsu, que ha sido de las mas fluidas y "espectaculares" en lo que llevamos de serie.

    Boss, lo unico que podemos hacer es sufrir de momento, y en el futuro lucir con orgullo unas camisetas en las que ponga "Yo sobrevivi al anime de Fairy Tail" XDDD.

  2. KillBoss says:

    Tienes razón con la pelea de Natsu, como mínimo no recurrieron a los molestos corta y pega de los ataque, pero vamos, tampoco es que fuera un combate difícil de realizar.

    Y sobre la camiseta XD, no se yo podré sobrevivir XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -