Publicado por : KillBoss sábado, 23 de enero de 2010

Con este buen capítulo la trama se volverá a centrar en el protagonista y como va aclimatándose a su nueva vida en Tokyo, además la aparición de personajes con poderes sobrenaturales dará un toque bastante interesante a la historia.

Estamos ante un episodio sobresaliente en cuanto al aspecto técnico, con una animación realmente buena y un argumento cada vez más peculiar, aunque este no supera el anterior. Lo que esta bastante claro que estamos ante uno de los mejores estrenos de esta temporada, ya que este anime siempre deja con ganas de más.








Nota: 7,5/10

7 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Sí, buen análisis, veremos como se desarrolla la trama, paree que va a empezar a salir todo lo gordo ya.

    La pelea y la personalidad del que va de negro con la navaja es épica, que risa cuando le pisa el teléfono xD.

  2. eter says:

    Parece que todo lo grande de Baccano esta presente también en esta serie, y ya tenemos esos entrañables colgados que este escritor tan facilmente crea.

  3. KillBoss says:

    Cuándo han ido apareciendo personajes he pensado igual que eter, aquí tenemos los colgados con superpoderes XD, si es que menudas personalidades que tienen XD.

    Y si Darkarlos, la escenita de pisar el móvil ha sido muy buena XD.

  4. Ely says:

    Parece que conocéis mucho Baccano, a juzgar de vuestros comentarios de los capítulos anteriores. Y yo soy de los que tampoco lo ha visto ni conocido.

    La serie es interesante, es muy particular y en este capítulo todavía sigue la presentación de personajes que ha empezado desde el primero.

    Me ha llamado la atención la secuencia del opening (con el repaso del capítulo anterior en interjección) y sobretodo la curiosa personalidad e interesante interrelación que tienen todos personajes entre sí.

    No aparece mucho (aunque me gustaría conocerle más), pero al menos nuestra dullahan motorista también aparece, aunque sea para escuchar a un personaje rencoroso.

  5. KillBoss says:

    Ely, yo Baccano tampoco la conocía, pero como la recomendaron tanto en anteriores episodios me decidí a verla y hoy la acabare, realmente me ha gustado mucho y es un anime muy recomendable, así que si tienes tiempo, ya sabes XD.

  6. Darkarlos says:

    ¿Por qué episodio vas por curiosidad? estoy impaciente de saber que nota le darás.

  7. KillBoss says:

    Ya esta acabada XD, esta tarde reseña XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -