Publicado por : KillBoss domingo, 24 de enero de 2010

Ya tenemos un nuevo tomo, el cual es posiblemente el más flojo que se ha publicado, la falta de originalidad se hará patente al mostrarnos el entrenamiento que tendrá que realizar el protagonista, donde un humor muy típico será el máximo exponente, además de que la historia en ningún momento sorprenderá al lector.

Pese a las limitaciones narrativas, la lectura es lo suficientemente amena como para no aburrir, a lo que se le puede sumar como aspecto positivo es un dibujo que va mejorando, aunque muy ligeramente. En fin, esperemos que el próximo volumen sea mejor, ya que este manga tiene mucho potencial pero por ahora no se están viendo eso reflejado en sus páginas.

Nota: 5,5/10

3 Comentarios.

  1. Pues vaya ^^u No es agradable esperar tanto tiempo entre tomo y tomo para que llegue uno flojillo, pero es lo que toca.
    Al menos hasta ahora me está gustando, veremos si sigue así.

  2. Yer_Soul says:

    Es un shonen entretenido, la parte buena aun tardará un poco en llegar^^

  3. KillBoss says:

    La verdad es que este tomo sin aburrirme, me ha decepcionado un poco, aunque sin saber como va a seguir todo, a parte de haber visto alguna imagen suelta, creo que mejorara, bueno, es lo que dice todo el mundo XD.

    Me extraña que no allá anime o se planteen de hacerlo, porque esta serie es fácil de hacer.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -