Publicado por : KillBoss domingo, 31 de enero de 2010

Nuevamente estamos ante un buen capítulo, donde la trama seguirá avanzado, propiciando que veamos al protagonista ejercer de guardaespaldas de la princesa, ya que ella realizara una rueda de prensa para proclamar el estado libre y autónomo de los vampiros.

El nivel técnico del episodio mantiene la calidad de los anteriores, aunque una escena puntual ha tenido censura, esperemos que no se vuelva algo habitual. En fin, por ahora este anime sigue mostrando bastante solidó en todos los aspectos, esperemos que siga así.








Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. Ely says:

    A decir verdad, he sido un poco reticiente en ver el capítulo. Aun así, lo he mirado y ha terminado gustándome.

    Vemos a grandes rasgos para qué quiso Mina un área metropolitana solamente para vampiros, y sus dos caras: la cara "real" (de Reino, de autosuficiencia) y la cara infantil (cuando jugaba con los niños, quienes tendrán en un futuro un papel importante).

    Os comento que no es nada, nada, nada descabellada la idea de que la muerte de Mina implicaría la extinción de los vampiros tal como se conocen. Quizás dentro de 3 arcos, se verá el porqué. A este ritmo de narración, me atrevo a vaticinar que el anime tendrá unos 3 arcos más. Se intuye que la amiga del instituto y sobretodo la presidenta de estudiantes tendrán su papel importante en el siguiente arco.

    Espero con muchas ganas los capítulos venideros de este anime y de Durarara!. Seguro que la primavera llegará cuanto menos lo esperemos.

  2. KillBoss says:

    Este anime, junto con Durarara y Nodame, es de lo mejor de esta temporada y son e las pocas series que no aburren.

    Lo mejor de este anime es que esta teniendo un desarrollo no precisamente tópico del genero de vampiros, esperemos que lo sepan aprovechar en futuros capítulos. Sobre la presidente, lo que le pasa es por orden de la princesa, así que a sabe con que nos salen, y la misteriosa chica de la clase, la que parece un vampiro, pues como que es una invención del anime, según he leído, así que a saber que pasa con ella.

  3. Ely says:

    ¡Je, je! A todos los espectadores quiero decir lo mismo que le dicen al protagonista: "Confía en la Princesa."

    Ah, ¿la misteriosa chica de la clase que parece un vampiro? Su aparición al principio es exclusiva del anime, pero me recordaba mucho a un personaje que aparecería mucho más adelante y con ello pensé que eran la misma persona. A lo mejor me habré equivocado.

  4. KillBoss says:

    Ely, si tu dices que esa chica sale más adelante, pues simplemente habrán hecho un adelanto en el anime, ya que lo que comento es lo que he leído en los foros, pero si tu has leído el manga, tu opinión es más sólida y contrastada que la mía XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -