Publicado por : KillBoss domingo, 31 de enero de 2010

Proseguimos con otro muy buen capítulo, donde conoceremos el pasado de la misteriosa motorista sin cabeza, esto será suficiente para logran un episodio realmente interesante y muy entretenido, que solo hace que confirmar el gran nivel de este anime.

Nuevamente la animación esta a un excelente nivel, utilizando los efectos por ordenador de una manera muy acertada. En cuanto al desarrollo de la trama, este se desvía del protagonista, aunque eso es precisamente lo mejor, ya que se desvelaran bastantes cosas importantes.








Nota: 8,5/10

8 Comentarios.

  1. Ely says:

    El capítulo me parece muy inteligente y uno de los mejores y más satisfactorios capítulos (si no el mejor) de cualquier anime que he visto en lo que lleva este año 2010. Además esta centrado en nuestra dullahan motorista, un personaje atrayente.

    De verdad, me ha sorprendido bastante las preguntas (las cuales deberían ser obvias de preguntar pero no solemos plantear) que se han ido planteando a lo largo del capítulo: cómo puede ver, cómo puede escuchar, etc. Y esto unido a su forma particular de comunicarse, aunque con distintos modos de mensaje. Hasta me hizo reir la escena cuando escribía aprovechando el vaho el "¡No mires!".

    El modo de presentación de personajes y la interrelación entre todos ellos no deja de sorprenderme. El mundo en esa ciudad parece suficientemente pequeña como para que todos ellos se encuentren entre sí bastantes veces.

    Espero que Selty consiga lo que busca... aunque más o menos ya sabemos cómo es, porque lo vemos en el opening en una fracción de segundo.

  2. Darkarlos says:

    Este episodio ha sido brutal, punto pelota, animación excelente, música excelente, y una historia extraña y atrayente que cada vez es más compleja.

    Me gusta, me gusta sí señor, si siguen con este ritmo pueden superar a Baccano!, (pero tiene que mejorar aún más ¿eh?)

    Un análisis sobresaliente, felicidades de nuevo.

  3. eter says:

    A mi no ha terminado de convencerme. Demasiado centrado en un único personaje -o dos-. Parece como si la serie avanzara en diversos caminos y cada semana vieramos uno de ellos, prefiero que todo sea un poco más global.

  4. KillBoss says:

    eter, con este episodio te parece que te quedas solo, a la mayoría nos ha encantado XD. Entiendo que te guste algo más glo9bal como bacano, pero este anime se esta decanta por un desarrollo diferente, el cual personalmente me gusta más, es más fácil de seguir XD (llevas una semana que no te convence casi nada XD)

    Ely, como bien dices, lo mejor es que se responden preguntas que en muchas series de temática similar las tenemos que dar por explicadas, la escena de la disección es sencillamente genial.

    Darkarlos, nada a añadir, coincidimos co9mpletamente, haber que tal el próximo, aunque estando centrado en el prota, como que creo que bajara algo el nivel.

  5. Anónimo says:

    Esto..... drrr al igual que bacano no hay protagonista.

  6. KillBoss says:

    Bacano, al igual que Durarara no tiene un protagonista claro, pero ambas series tiene algún personaje donde la historia recae más, en el caso de Bacano son el duo humorista de ladrones, en esta serie es el chico que llega nuevo a Tokio, negar eso es absurdo, básicamente porque con este anime se intercala, su historia con la de otros, ahora toca su tercer episodio, dejando claro que el es el eje central.

  7. Ely says:

    Acabo de ver el capítulo 5. No puedo esperar porque tengo muchas ganas de decir esto:

    "Después de dar un buen repaso a los cinco capítulos, será mi intuición, pero creo que ya sé dónde está lo que busca Selty. Y el lugar donde se encuentra me ha impresionado y deja a cualquier persona atónita."

    Por supuesto, no desvelaré exactamente dónde creo que está. De hecho, el descubrimiento en sí hace que la historia de este anime sea más retorcida de lo que parece. La interrelación de los personajes de este anime no dejará de sorprenderme.

  8. Ely says:

    Acabo de ver el capítulo 5. No puedo esperar porque tengo muchas ganas de decir esto:

    "Después de dar un buen repaso a los cinco capítulos, será mi intuición, pero creo que ya sé dónde está lo que busca Selty. Y el lugar donde se encuentra me ha impresionado y deja a cualquier persona atónita."

    Por supuesto, no desvelaré exactamente dónde creo que está. De hecho, el descubrimiento en sí hace que la historia de este anime sea más retorcida de lo que parece. La interrelación de los personajes de este anime no dejará de sorprenderme.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -