Publicado por : KillBoss sábado, 5 de diciembre de 2009

Iniciamos un nuevo manga, este llega de la mano del autor de Planetes y nos introduce en el mudo de los vikingos, presentándonos a Thorffin, un joven muchacho esclavo de un grupo de piratas vikingos, en el transcurso de los episodios se ira desarrollando su historia, sabiendo captar poco a poco el interés del lector.

Realmente estamos ante una obra que se desmarca de los típicos clichés del genero, para empezar nos encontramos con una trama bastante adulta, pero con unos toque humorísticos bastante curiosos, lo que le quita, superficialmente, cierta trascendencia al argumento. El dibujo tampoco se queda atrás, teniendo un nivel bastante elevado en todo momento.

En definitiva, estamos ante un entretenido manga de aventuras, que se sale de lo clásico, aunque no supera a otras obras del comic, ambientadas en la misma época,no obstante es una lectura muy recomendable, por ahora esta serie apunta muy buenas maneras.

Nota: 7,5/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo me leí creo que 2 capis xD. Está bastante bien y me dejó muy buena impresión la serie tras leerla... así que en cuanto pueda la continuaré ^_^

  2. nina says:

    nunca habia escuchado hablar de este manga, pero ya son varios los que me recomiendan planetes, es enserio tan buena o otra obra sobrevalorada?

  3. KillBoss says:

    Sobre planetes, solo puedo decir que vi el anime hace mucho tiempo, la parte inicial me pareció normal, pero la segunda mitad me gusto mucho, lastima que no abarcaran la totalidad del manga, el cual me comprare cuando tenga algún hueco XD.

    En fin, espero haberte sido de ayuda, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -