Publicado por : KillBoss viernes, 4 de diciembre de 2009

Proseguimos con otro par de episodios, los cuales narraran otro arco argumental, aunque en cada uno de ellos se nos enfocara la misma trama de una manera un tanto diferente, pero las pequeñas diferencias harán que el espectador contemple la globalidad de la historia, más compleja de lo que parece, si solo se ve el primer capítulo.

El nivel técnico sigue siendo muy alto, con una animación y ambientación muy lograda, no obstante se sigue teniendo un tono marcadamente agobiante, lo que provocara en el espectador una sensación de intranquilidad continua, evitando que se disfrute plenamente de la calidad ofrecida.








Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Boss no he visto de momento la serie, y eso que le tenia ganas pero es que... macho cada vez que hablas de ella haces que se me quiten las ganas de verla... XD.

    No se... soy masoquista, un poquito, pero si el anime es tan depresivo y agobiante como lo describes...

  2. KillBoss says:

    Ufff, la serie esta tiene mucha calidad, pero a mi me deja muy rayado y depre después de los capítulos, posiblemente este ultimo arco sea el más suave, pero después de los dos anteriores ya estaba a la defensiva, empiezas a pensar que puede pasar lo peor, y lo pasas peor por esos pensamientos que por los episodios en si.

    No es una serie que recomendaría, es de esas difíciles de digerir, en fin, mírate el primer arco argumental, que son los primeros tres episodios, si los soportas, pues adelante, que todo lo que viene no es tan duro, aunque este tercer arco me dejo muy tocado XD y luego ya me dices que tal.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -