Publicado por : KillBoss jueves, 3 de diciembre de 2009

Después de numerosas buenas criticas, me he decidido a ver este anime, este pertenece al genero shojo, el cual aborrezco irremediablemente y solo en contadas ocasiones puedo ver, esta es una de ellas, ya que esta serie rebosa calidad en todo momento, alejándose de los típicos clichés del genero.

La trama nos presentara a Sawako, una chica extremadamente introvertida, aunque con la llegada de su primer amor, se intentara relacionar con sus compañeros de clase. Realmente la trama es bastante buena, aunque lo mejor es el perfecto desarrollo de los personajes, además del gran humor del que esta impregnado este anime. La animación también cumple sobradamente, con dibujos sencillos pero muy correctos. En definitiva, estamos ante una serie de visionado obligatorio.








Nota: 8/10

10 Comentarios.

  1. eter says:

    Me parece, sencillamente, lo mejor del año.

    Episodios como el 6 son impagables.

  2. Yaichi says:

    Aaaay noo, a mi me parece lo más ñoño del mundo. Por favor, esa mujer es que de tan "buena" que es, parece idiota...xDDDD
    Sinceramente, el manga lo aborrecí de lo típico y estúpido que era, y el anime no pienso verlo...xD

  3. Ely says:

    Al inicio de esta temporada otoño-invierno, de todos los animes que se han presentado, éste es el único que había estado mirando (y como este blog no lo comentaba, apenas aparecía por aquí).

    Estoy bastante de acuerdo. En mi opinión lo mejor de la serie es la manera en que evoluciona y se esfuerza la protagonista ante todas las adversidades, junto con el efecto dominó de evolucionar los demás personajes gracias a ella.

    Quizás es el mejor shôjo del año (el cual también colecciono en mangas bajo el nombre "Llegando a ti"). También tal como se dice aquí, no sigue algunos estereotipos.

    Lo único que me molesta ligeramente es el abuso de los "efectos de niebla con flores incorporadas" que han aplicado en el último capítulo aparecido. Ese efecto es de uso frecuente en un anime de shôjo y no me parece mal. Otra cosa es sacarlo cada varios segundos.

  4. KillBoss says:

    eter, pues si, el seis es un gran episodio, aunque personalmente esta al nivel de los otros XD, aunque este sea claramente más profundo.

    Yaichi, esta claro que no coincidimos XD.

    Ely, a mi me sigue encantando Nodame cantabile para destronarla como mejor shojo del año XD. Pero realmente es te es un gran anime. Y como bien dices, a veces abusan de las florecitas, aunque no me molesta en exceso XD.

  5. nina says:

    tampoco me gustan mucho (practicamente nada) los shojos, pero este junto con nodame cantabille y ouran es de los pocos que me gustaron, y justamente los 3 intentan alejarse de los cliches del genero (ouran practicamente es una comedia)

  6. Ely says:

    Ah, Nodame Cantabile, claro. Yo decía aquello porque Nodame Cantabile lo consideraba del año pasado y no pensé que fuera de este mismo año.

    Y sí, Nodame Cantabile también me encanta (también colecciono sus mangas). Usa bastante las imágenes estáticas durante los conciertos, pero el humor, la cultura musical y los personajes lo compensan todo con creces.

  7. 0darker0 says:

    Sí, sí, sí

    Tras 4.368 años comentando que deberías ver el anime, te decidiste xDDDD

  8. KillBoss says:

    Me alegro de ver con no soy al único que no le gusta el shojo XD.

    Pues si Ely, Nodame acabo en 2009, así que cuenta como de este anime de este año.

    0darker0, jeje, al final no ha quedado otra, y como abandone el derivado de index tenia un hueco XD.

  9. sakura5 says:

    Pero Nodame es josei ...no shojo XD

  10. KillBoss says:

    No sabia que existía ni este genero XD, pero el josei es una versión más realista y adulta del shojo, vamos que casi son lo mismo XD, vamos, que están en el mismo genero, con pequeñas diferencias..

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -