Publicado por : KillBoss miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estamos ante un algo más que correcto episodio, donde se nos explicaran los sucesos que precedieron a la desaparición de Gauche, los cuales si bien no aburren, pero tampoco son realmente importantes, ya que lo que verdaderamente tiene transcendencia es lo que sucederá a partir de ahora.

El nivel técnico mostrado es el que viene siendo habitual, salvo en alguna escena puntual, donde hay algún bajón en la animación. En fin, todo se mantiene prácticamente igual en este anime, esperemos que la trama avance algo más en el próximo capítulo.








Nota: 6,5/10

4 Comentarios.

  1. nina says:

    buen episodio, aunque no aparecio mucho niche y lag cada dia me cae peor
    me muero por saber que paso con gauche, ya tengo algunas teorias pero dudo que acierte alguna
    escuche por ahi que lag viene de LAGrima
    sera posta? o.o

  2. KillBoss says:

    Ahora el abanico de posibilidades de lo que aso con Guache es muy amplia, así que prefiero no hacerme ninguna idea, lo que tenga que ser será XD.

    Sobre lo del nombre, pues seguro que es buscado XD.

  3. Yer says:

    Se que esta pregunta no tiene que ver, pero espero que me resuelvas una duda. Verás, quiero ver el relleno nuevo de Bleach que actualmente tu estás viendo con resultados positivos, y me gustaría saber si me podrías indicar en qué episdio comienza para empezar a verlo^^Gracias

  4. KillBoss says:

    No hay problema, el relleno comienza en el capítulo 230, en este episodio se deja bastante claro el estilo de la historia, por lo tanto si te gusta, adelante con el, ya que difícilmente te aburrirá, si por el contrario te aburre, pues no sigas, porque viene a ser más de lo mismo XD.

    Ojala todos los rellenos fueran como este.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -